[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:41

El análisis criminológico del hurto de motocicletas permitió que unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en coordinación con el despacho 58 de la Fiscalía Seccional EDA, lograran desmantelar un grupo delincuencial denominado ‘Los Victorinos’, el cual sería responsable del robo de 200 motos en la capital de Nariño.

Las autoridades informaron que estas personas hurtaban las motos mediante las modalidades de atraco a mano armada y ‘halado’ por descuido de sus propietarios.

Según el reporte criminológico “Los Victorinos”, cometían la mayoría de sus hurtos en el sector del ‘Mirador’ ubicado, en el barrio Cujacal Alto y lugares aledaños a la variante oriental de la ciudad de Pasto.

En los allanamientos realizados a este grupo delincuencial fueron recuperadas 8 motocicletas; hasta el momento “Los victorinos”, tienen la imputación del hurto de 12 motocicletas.

Las capturas de estos ciudadanos fueron realizadas en los barrios Corazón de Jesús y Carlos Pizarro; en cumplimiento a órdenes judiciales emitidas por un Juez de la República de Colombia.

Fueron identificados como: Luis Felipe Ruiz conocido como “El flaco” líder del grupo, Amanda Milena Espinoza conocida como “La gorda”, esposa de Luis Felipe Ruiz; Luis Francisco Rodríguez Ruiz tío del flaco y Alejandro Otoniel Mena.

En el desarrollo de esta investigación judicial se resalta que el día siete de mayo del 2017, unidades de seccional de investigación criminal, en cumplimiento de actividades propias de Policía Judicial, logran la neutralización de dos ciudadanos quienes respondían a los nombres de José Jairo Portillo Jurado y Junior José Francisco Meneses Romo; quienes hacían parte de este grupo delincuencial.

Para esa fecha los dos implicados pretendieron hurtar el vehículo en el cual se desplazaban los policiales, agrediendo físicamente con arma de fuego a un investigador; quienes en la reacción policial logran neutralizar a uno de los ciudadanos y hieren al segundo, quien días después fallece en un centro hospitalario. los “Los victorinos” tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Por disposición de un Juez de Control de Garantías los cuatro capturados se encuentran con medida de aseguramiento en un centro carcelario y detención domiciliaria.

En el transcurso de este año su Policía Metropolitana de Pasto ha logrado recuperar 132 motos y la captura de 35 personas: (34 hombres y una mujer) entre ellas 6 menores de edad.

Es importante resaltar que la información y denuncias interpuestas por la comunidad, son de vital importancia para la judicialización y captura de estos delincuentes que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0tjL0t7JrNI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -