[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 11:41

El análisis criminológico del hurto de motocicletas permitió que unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en coordinación con el despacho 58 de la Fiscalía Seccional EDA, lograran desmantelar un grupo delincuencial denominado ‘Los Victorinos’, el cual sería responsable del robo de 200 motos en la capital de Nariño.

Las autoridades informaron que estas personas hurtaban las motos mediante las modalidades de atraco a mano armada y ‘halado’ por descuido de sus propietarios.

Según el reporte criminológico “Los Victorinos”, cometían la mayoría de sus hurtos en el sector del ‘Mirador’ ubicado, en el barrio Cujacal Alto y lugares aledaños a la variante oriental de la ciudad de Pasto.

En los allanamientos realizados a este grupo delincuencial fueron recuperadas 8 motocicletas; hasta el momento “Los victorinos”, tienen la imputación del hurto de 12 motocicletas.

Las capturas de estos ciudadanos fueron realizadas en los barrios Corazón de Jesús y Carlos Pizarro; en cumplimiento a órdenes judiciales emitidas por un Juez de la República de Colombia.

Fueron identificados como: Luis Felipe Ruiz conocido como “El flaco” líder del grupo, Amanda Milena Espinoza conocida como “La gorda”, esposa de Luis Felipe Ruiz; Luis Francisco Rodríguez Ruiz tío del flaco y Alejandro Otoniel Mena.

En el desarrollo de esta investigación judicial se resalta que el día siete de mayo del 2017, unidades de seccional de investigación criminal, en cumplimiento de actividades propias de Policía Judicial, logran la neutralización de dos ciudadanos quienes respondían a los nombres de José Jairo Portillo Jurado y Junior José Francisco Meneses Romo; quienes hacían parte de este grupo delincuencial.

Para esa fecha los dos implicados pretendieron hurtar el vehículo en el cual se desplazaban los policiales, agrediendo físicamente con arma de fuego a un investigador; quienes en la reacción policial logran neutralizar a uno de los ciudadanos y hieren al segundo, quien días después fallece en un centro hospitalario. los “Los victorinos” tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Por disposición de un Juez de Control de Garantías los cuatro capturados se encuentran con medida de aseguramiento en un centro carcelario y detención domiciliaria.

En el transcurso de este año su Policía Metropolitana de Pasto ha logrado recuperar 132 motos y la captura de 35 personas: (34 hombres y una mujer) entre ellas 6 menores de edad.

Es importante resaltar que la información y denuncias interpuestas por la comunidad, son de vital importancia para la judicialización y captura de estos delincuentes que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0tjL0t7JrNI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -