[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.









Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 13:49

Bajo la coordinación de una Fiscalía Especializada de Pasto (Nariño), servidores del CTI en articulación con la Tercera División del Ejercitó Nacional desarticularon una estructura criminal denominada La Banda del Cucho Manuel, integrada por 14 personas.

Según lo establecido, esta estructura criminal se dedicaba a hurtar ganado y extorsionar a propietarios de fincas en Pasto e Ipiales, haciéndose pasar como integrantes de grupos al margen de la ley.

En 4 diligencias de allanamiento y registro fueron capturadas seis personas mediante órdenes de captura, otros dos fueron notificados en establecimiento carcelario, uno más fue capturado en Bogotá, y dos fueron capturados en Ipiales y Pasto (Nariño), para un total de 11 indiciados.

Esta estructura criminal integrada por 14 personas estaba siendo investigada desde hace ocho meses por la Fiscalía en coordinación con la Policía Judicial del CTI Nariño, a través de interceptación de líneas telefónicas, inspección a procesos, entrevistas, labores de vecindario y declaraciones bajo reserva.

Se determinó que el modus operandi consistía en ingresar a los predios para atracar a los hacendados y hurtar cabezas de ganado, dinero, joyas, electrodomésticos y maquinaria para labores del campo.

En los procedimientos las autoridades incautaron de cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, una tableta, 2 cartuchos calibre 38 m.m., 5 baterías para teléfonos celulares, 1 caja con 5 cartuchos calibre 16 m.m., 1 memoria USB, 4 llaves para automotores, 2 billetes de 10 dólares, 1 cédula de ciudadanía, 1 licencia de tránsito, 2 placas de vehículos, 2 vehículos, partes de un chasis y prendas de uso militar.

En el desarrollo de las audiencias el Juzgado Cuatro Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), legalizó las capturas de Neider Alexander Chávez Ordoñez, Blanca Isabel Mojomboy Guacas, Luis Olivo Guancha Delgado, Manuel Antonio León Tapia, Lucelida Guacari, Sostenes Antidio Chacua Chacala,  Yesenia Marleny Estrella Díaz, José Manuel León Guacari y Omar Orlando Aza y aceptó la imputación de la Fiscalía por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Los procesados no se allanaron a cargos y por decisión del ente juzgador fueron enviados a la cárcel judicial de Pasto (Nariño); por otra parte dos de los capturados fueron dejados en libertad.