[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 13:49

Bajo la coordinación de una Fiscalía Especializada de Pasto (Nariño), servidores del CTI en articulación con la Tercera División del Ejercitó Nacional desarticularon una estructura criminal denominada La Banda del Cucho Manuel, integrada por 14 personas.

Según lo establecido, esta estructura criminal se dedicaba a hurtar ganado y extorsionar a propietarios de fincas en Pasto e Ipiales, haciéndose pasar como integrantes de grupos al margen de la ley.

En 4 diligencias de allanamiento y registro fueron capturadas seis personas mediante órdenes de captura, otros dos fueron notificados en establecimiento carcelario, uno más fue capturado en Bogotá, y dos fueron capturados en Ipiales y Pasto (Nariño), para un total de 11 indiciados.

Esta estructura criminal integrada por 14 personas estaba siendo investigada desde hace ocho meses por la Fiscalía en coordinación con la Policía Judicial del CTI Nariño, a través de interceptación de líneas telefónicas, inspección a procesos, entrevistas, labores de vecindario y declaraciones bajo reserva.

Se determinó que el modus operandi consistía en ingresar a los predios para atracar a los hacendados y hurtar cabezas de ganado, dinero, joyas, electrodomésticos y maquinaria para labores del campo.

En los procedimientos las autoridades incautaron de cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, una tableta, 2 cartuchos calibre 38 m.m., 5 baterías para teléfonos celulares, 1 caja con 5 cartuchos calibre 16 m.m., 1 memoria USB, 4 llaves para automotores, 2 billetes de 10 dólares, 1 cédula de ciudadanía, 1 licencia de tránsito, 2 placas de vehículos, 2 vehículos, partes de un chasis y prendas de uso militar.

En el desarrollo de las audiencias el Juzgado Cuatro Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), legalizó las capturas de Neider Alexander Chávez Ordoñez, Blanca Isabel Mojomboy Guacas, Luis Olivo Guancha Delgado, Manuel Antonio León Tapia, Lucelida Guacari, Sostenes Antidio Chacua Chacala,  Yesenia Marleny Estrella Díaz, José Manuel León Guacari y Omar Orlando Aza y aceptó la imputación de la Fiscalía por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Los procesados no se allanaron a cargos y por decisión del ente juzgador fueron enviados a la cárcel judicial de Pasto (Nariño); por otra parte dos de los capturados fueron dejados en libertad.

 

- Software por Activisual -