[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 13:49

Bajo la coordinación de una Fiscalía Especializada de Pasto (Nariño), servidores del CTI en articulación con la Tercera División del Ejercitó Nacional desarticularon una estructura criminal denominada La Banda del Cucho Manuel, integrada por 14 personas.

Según lo establecido, esta estructura criminal se dedicaba a hurtar ganado y extorsionar a propietarios de fincas en Pasto e Ipiales, haciéndose pasar como integrantes de grupos al margen de la ley.

En 4 diligencias de allanamiento y registro fueron capturadas seis personas mediante órdenes de captura, otros dos fueron notificados en establecimiento carcelario, uno más fue capturado en Bogotá, y dos fueron capturados en Ipiales y Pasto (Nariño), para un total de 11 indiciados.

Esta estructura criminal integrada por 14 personas estaba siendo investigada desde hace ocho meses por la Fiscalía en coordinación con la Policía Judicial del CTI Nariño, a través de interceptación de líneas telefónicas, inspección a procesos, entrevistas, labores de vecindario y declaraciones bajo reserva.

Se determinó que el modus operandi consistía en ingresar a los predios para atracar a los hacendados y hurtar cabezas de ganado, dinero, joyas, electrodomésticos y maquinaria para labores del campo.

En los procedimientos las autoridades incautaron de cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, una tableta, 2 cartuchos calibre 38 m.m., 5 baterías para teléfonos celulares, 1 caja con 5 cartuchos calibre 16 m.m., 1 memoria USB, 4 llaves para automotores, 2 billetes de 10 dólares, 1 cédula de ciudadanía, 1 licencia de tránsito, 2 placas de vehículos, 2 vehículos, partes de un chasis y prendas de uso militar.

En el desarrollo de las audiencias el Juzgado Cuatro Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), legalizó las capturas de Neider Alexander Chávez Ordoñez, Blanca Isabel Mojomboy Guacas, Luis Olivo Guancha Delgado, Manuel Antonio León Tapia, Lucelida Guacari, Sostenes Antidio Chacua Chacala,  Yesenia Marleny Estrella Díaz, José Manuel León Guacari y Omar Orlando Aza y aceptó la imputación de la Fiscalía por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Los procesados no se allanaron a cargos y por decisión del ente juzgador fueron enviados a la cárcel judicial de Pasto (Nariño); por otra parte dos de los capturados fueron dejados en libertad.

 

- Software por Activisual -