[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:40

En las últimas horas y durante operativos de investigación y seguimiento, integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron  la captura de Antonio José Meléndez Suarez presunto integrante del 'Cartel de Los Soles' de Venezuela. 

Este hombre se había especializado en el tráfico aéreo de estupefacientes desde los departamentos de Vichada, Meta y Guaviare, quien es solicitado por la Corte Distrital de Columbia en los Estados Unidos, con fines de extradición por el delito de tráfico de estupefacientes.

Labores de inteligencia permitieron establecer que Meléndez Suárez arribaría al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo procedente de México, donde unidades adscritas a la Dirección de Antinarcóticos le dieron captura en horas de la madrugada.

"El capturado, de acuerdo a las investigaciones, utilizaba como medio de transporte aeronaves de alta autonomía, las cuales modificaban para aumentar su capacidad de carga en más de una tonelada, enviando las sustancias estupefacientes desde Venezuela hacia países Centroamericanos", dijo el coronel Tito Castellanos subdirector de Antinarcoticos de la Policía.

Esta persona era considerado como El Emperador del tráfico aéreo de estupefacientes por el rol que cumplía en la organización, siendo éste de alta importancia en su estructura narcotraficante por su capacidad y solvencia económica para financiar la compra de estupefaciente en los Llanos Orientales colombianos y  la adquisición de aeronaves en Centroamérica especialmente a posibles narcotraficantes establecidos en México, así como a organizaciones criminales Hondureñas.

Las aeronaves una vez en poder del ‘emperador’, eran llevadas hasta el Estado de Apure en Venezuela, donde de acuerdo a sus instrucciones eran modificadas y cargadas para transportar Clorhidrato de Cocaína en cada vuelo, con destino Honduras.

Con esta captura se logra desequilibrar  las estructuras criminales emergentes a nivel nacional, por cuanto pierden la línea de enlace para la salida del estupefaciente al exterior, utilizando la costa norte colombiana y la frontera colombo venezolana desde los departamentos  de Vichada,  Meta  y Guaviare.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bq2fmby4ZEQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -