[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:00

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional interceptaron en aguas del Océano Pacífico colombiano, en cercanías al municipio de Tumaco - Nariño, dos embarcaciones que eran utilizadas para transportar, respectivamente, 753 kilogramos clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de pesca ilegal.

Aproximadamente a 92 millas náuticas al oeste del municipio de Tumaco, las unidades de la Armada Nacional, interceptaron la lancha “La Virgen I” hallando en su interior 19 costales, al parecer con alcaloides, que eran trasportados por cuatro colombianos que, al notar la presencia de las autoridades militares, intentaron huir infructuosamente. Los tripulantes de la embarcación fueron capturados y la carga que trasportaban, incautada, junto con la lancha “La Virgen I”.

Posteriormente, en el mismo sector fue interceptada una embarcación ecuatoriana de nombre “Los 5 Hermanos”, durante la inspección inicial, el personal naval pudo constatar que era tripulada por dos ecuatorianos y un colombiano quienes transportaban aproximadamente, 150 kilogramos de pescado de las especies dorado y marlín, sin contar con la documentación exigida por las autoridades colombianas para realizar esta labor.

Las sietes personas involucradas en los hechos ilegales, junto con las lanchas y las cargas que transportaban, fueron conducidas al municipio de Tumaco, Nariño, y puestas a disposición de las autoridades competentes. Allí, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI le practicaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH al contenido de los 19 bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso neto de 753,37 kilogramos.

Los cuatro colombianos que tripulaban la motonave “La Virgen” deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

Por su parte, funcionarios de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP realizaron el pesaje del pescado que fue hallado a bordo de “Los 5 Hermanos”; concluyendo que los 150 kilogramos de las especies que transportaban debía incautarse por tratarse de pesca de contrabando y los tripulantes de la embarcación sancionados por violar las normas colombianas de marina mercante.

La Fuerza Naval del Pacífico ratifica su compromiso de lucha contra todas las organizaciones de crimen organizado que pretenden usar nuestros espacios marítimos y fluviales para adelantar su accionar delictivo. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir informando cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Litoral a las líneas gratuitas 146 y 147 o a través del canal VHF marino número 16.