[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.









Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:00

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional interceptaron en aguas del Océano Pacífico colombiano, en cercanías al municipio de Tumaco - Nariño, dos embarcaciones que eran utilizadas para transportar, respectivamente, 753 kilogramos clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de pesca ilegal.

Aproximadamente a 92 millas náuticas al oeste del municipio de Tumaco, las unidades de la Armada Nacional, interceptaron la lancha “La Virgen I” hallando en su interior 19 costales, al parecer con alcaloides, que eran trasportados por cuatro colombianos que, al notar la presencia de las autoridades militares, intentaron huir infructuosamente. Los tripulantes de la embarcación fueron capturados y la carga que trasportaban, incautada, junto con la lancha “La Virgen I”.

Posteriormente, en el mismo sector fue interceptada una embarcación ecuatoriana de nombre “Los 5 Hermanos”, durante la inspección inicial, el personal naval pudo constatar que era tripulada por dos ecuatorianos y un colombiano quienes transportaban aproximadamente, 150 kilogramos de pescado de las especies dorado y marlín, sin contar con la documentación exigida por las autoridades colombianas para realizar esta labor.

Las sietes personas involucradas en los hechos ilegales, junto con las lanchas y las cargas que transportaban, fueron conducidas al municipio de Tumaco, Nariño, y puestas a disposición de las autoridades competentes. Allí, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI le practicaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH al contenido de los 19 bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso neto de 753,37 kilogramos.

Los cuatro colombianos que tripulaban la motonave “La Virgen” deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

Por su parte, funcionarios de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP realizaron el pesaje del pescado que fue hallado a bordo de “Los 5 Hermanos”; concluyendo que los 150 kilogramos de las especies que transportaban debía incautarse por tratarse de pesca de contrabando y los tripulantes de la embarcación sancionados por violar las normas colombianas de marina mercante.

La Fuerza Naval del Pacífico ratifica su compromiso de lucha contra todas las organizaciones de crimen organizado que pretenden usar nuestros espacios marítimos y fluviales para adelantar su accionar delictivo. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir informando cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Litoral a las líneas gratuitas 146 y 147 o a través del canal VHF marino número 16.

- Software por Activisual -