[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:00

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional interceptaron en aguas del Océano Pacífico colombiano, en cercanías al municipio de Tumaco - Nariño, dos embarcaciones que eran utilizadas para transportar, respectivamente, 753 kilogramos clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de pesca ilegal.

Aproximadamente a 92 millas náuticas al oeste del municipio de Tumaco, las unidades de la Armada Nacional, interceptaron la lancha “La Virgen I” hallando en su interior 19 costales, al parecer con alcaloides, que eran trasportados por cuatro colombianos que, al notar la presencia de las autoridades militares, intentaron huir infructuosamente. Los tripulantes de la embarcación fueron capturados y la carga que trasportaban, incautada, junto con la lancha “La Virgen I”.

Posteriormente, en el mismo sector fue interceptada una embarcación ecuatoriana de nombre “Los 5 Hermanos”, durante la inspección inicial, el personal naval pudo constatar que era tripulada por dos ecuatorianos y un colombiano quienes transportaban aproximadamente, 150 kilogramos de pescado de las especies dorado y marlín, sin contar con la documentación exigida por las autoridades colombianas para realizar esta labor.

Las sietes personas involucradas en los hechos ilegales, junto con las lanchas y las cargas que transportaban, fueron conducidas al municipio de Tumaco, Nariño, y puestas a disposición de las autoridades competentes. Allí, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI le practicaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH al contenido de los 19 bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso neto de 753,37 kilogramos.

Los cuatro colombianos que tripulaban la motonave “La Virgen” deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

Por su parte, funcionarios de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP realizaron el pesaje del pescado que fue hallado a bordo de “Los 5 Hermanos”; concluyendo que los 150 kilogramos de las especies que transportaban debía incautarse por tratarse de pesca de contrabando y los tripulantes de la embarcación sancionados por violar las normas colombianas de marina mercante.

La Fuerza Naval del Pacífico ratifica su compromiso de lucha contra todas las organizaciones de crimen organizado que pretenden usar nuestros espacios marítimos y fluviales para adelantar su accionar delictivo. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir informando cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Litoral a las líneas gratuitas 146 y 147 o a través del canal VHF marino número 16.

- Software por Activisual -