[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.









Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:00

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional interceptaron en aguas del Océano Pacífico colombiano, en cercanías al municipio de Tumaco - Nariño, dos embarcaciones que eran utilizadas para transportar, respectivamente, 753 kilogramos clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de pesca ilegal.

Aproximadamente a 92 millas náuticas al oeste del municipio de Tumaco, las unidades de la Armada Nacional, interceptaron la lancha “La Virgen I” hallando en su interior 19 costales, al parecer con alcaloides, que eran trasportados por cuatro colombianos que, al notar la presencia de las autoridades militares, intentaron huir infructuosamente. Los tripulantes de la embarcación fueron capturados y la carga que trasportaban, incautada, junto con la lancha “La Virgen I”.

Posteriormente, en el mismo sector fue interceptada una embarcación ecuatoriana de nombre “Los 5 Hermanos”, durante la inspección inicial, el personal naval pudo constatar que era tripulada por dos ecuatorianos y un colombiano quienes transportaban aproximadamente, 150 kilogramos de pescado de las especies dorado y marlín, sin contar con la documentación exigida por las autoridades colombianas para realizar esta labor.

Las sietes personas involucradas en los hechos ilegales, junto con las lanchas y las cargas que transportaban, fueron conducidas al municipio de Tumaco, Nariño, y puestas a disposición de las autoridades competentes. Allí, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI le practicaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH al contenido de los 19 bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso neto de 753,37 kilogramos.

Los cuatro colombianos que tripulaban la motonave “La Virgen” deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

Por su parte, funcionarios de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP realizaron el pesaje del pescado que fue hallado a bordo de “Los 5 Hermanos”; concluyendo que los 150 kilogramos de las especies que transportaban debía incautarse por tratarse de pesca de contrabando y los tripulantes de la embarcación sancionados por violar las normas colombianas de marina mercante.

La Fuerza Naval del Pacífico ratifica su compromiso de lucha contra todas las organizaciones de crimen organizado que pretenden usar nuestros espacios marítimos y fluviales para adelantar su accionar delictivo. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir informando cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Litoral a las líneas gratuitas 146 y 147 o a través del canal VHF marino número 16.