[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.









Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 15:32

En la madrugada de este miércoles y debido a las fuertes lluvias ocurrió una creciente en el río Andagueda inundando casi el 60% de la cabecera Municipal y varios corregimientos de Bagadó.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una herida en el corregimiento de cuchadó a causa de un deslizamiento que se originó por las lluvias, perdidas de enseres y varias viviendas destruidas,  aún no se tiene el consolidado,  ni cifras puntuales. 

El CMGRD con apoyo de la defensa Civil,  la Policía y el Ejército están levantando el censo y verificando las afectaciones para entregar cifras reales.

Por otro lado en el Municipio de Certegui por crecientes de los rios quito y certegui, de acuerdo al reporte  entregado por la Alcaldía,  se encuentra inundado más del 50% de la cabecera municipal,  la cifra aproximada es de 150 familias,  sin embargo la defensa Civil y la alcaldía están en estos momentos realizando el censo real de las afectaciones.

En ese municipio solo tenemos pérdidas materiales.

Es importante resaltar que la Gobernación a través de la Secretaría  del interior - CDGRD ha venido alertando a los municipios,  teniendo en cuenta los informes de alertas emitidos diariamente por el IDEAM y ha instado a que se activen los planes de contingencia por la temporada de lluvias y se tomen las demás medidas pertinentes para enfrentar los posibles eventos que puedan presentarse.

En estos momentos hay una alerta naranja por crecientes en el río a trato y sus afluentes por lo que todos los municipios deben estar en alistamiento preventivo.

También se registra en estos momentos  inundaciones en varias comunidades del municipio de Lloró por crecientes del río Andagueda y Atrato, sólo se han reportado pérdida de enseres y agropecuarias y se encuentran realizando el respectivo censo y verificando en otros corregimientos,  hasta ahora reporta inundado  boraudó,  peñaloza, nuevo lloró.

De igual forma, se registra  Inundaciones en el Municipio de Nuquí y hay dos desaparecidos en el río jurubirà.

- Software por Activisual -