[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 06:28

En un operativo realizado conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Pasto (Nariño) y la Armada Nacional, fueron capturadas 5 personas en las ciudades de Tumaco (Nariño) y Cali (Valle del Cauca), señalada de pertenecer a la estructura crimina de la banda de La Empresa.

Entre los detenidos se encuentra Luis Gonzalo Narváez Muñoz, alias Gonzo o ‘El de la CT’, quien era investigador del CTI y aparentemente le suministraba información a la estructura criminal sobre los operativos que se iban a realizar en contra de la organización narcotraficante.

Los demás detenidos fueron identificados como Cristian Jesús Pérez Bega, alias el Guajiro; Claudia Inés Benavides Hurtado, alias la Jefecita; Ronald Ferney Bolaño Hurtado, alias Chapul; Wilmar Leonardo Úsuga Quiñonez, alias Wilmar

Se estableció que alias la Jefecita era la encargada de la actividad financiera de la estructura y, los demás integrantes eran comisionados para perpetrar homicidios, traficar armas y realizar extorsiones, entre otros.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, los demás  serían integrantes de la estructura criminal conocida como La Empresa, dedicada a la comisión de delitos como extorsión, secuestro, hurto, homicidio y narcotráfico, en zona urbana y rural de los departamentos del Valle del Cauca y Nariño, desde el año 2016 hasta la fecha.

Durante las audiencias preliminares ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de  control de garantías de Tumaco, ninguno de los procesados aceptó cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel Buchely del puerto nariñense.

Declaración de Director Seccional de la Fiscalía Nariño, Isaac Oviedo Rodríguez.

- Software por Activisual -