[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 06:28

En un operativo realizado conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Pasto (Nariño) y la Armada Nacional, fueron capturadas 5 personas en las ciudades de Tumaco (Nariño) y Cali (Valle del Cauca), señalada de pertenecer a la estructura crimina de la banda de La Empresa.

Entre los detenidos se encuentra Luis Gonzalo Narváez Muñoz, alias Gonzo o ‘El de la CT’, quien era investigador del CTI y aparentemente le suministraba información a la estructura criminal sobre los operativos que se iban a realizar en contra de la organización narcotraficante.

Los demás detenidos fueron identificados como Cristian Jesús Pérez Bega, alias el Guajiro; Claudia Inés Benavides Hurtado, alias la Jefecita; Ronald Ferney Bolaño Hurtado, alias Chapul; Wilmar Leonardo Úsuga Quiñonez, alias Wilmar

Se estableció que alias la Jefecita era la encargada de la actividad financiera de la estructura y, los demás integrantes eran comisionados para perpetrar homicidios, traficar armas y realizar extorsiones, entre otros.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, los demás  serían integrantes de la estructura criminal conocida como La Empresa, dedicada a la comisión de delitos como extorsión, secuestro, hurto, homicidio y narcotráfico, en zona urbana y rural de los departamentos del Valle del Cauca y Nariño, desde el año 2016 hasta la fecha.

Durante las audiencias preliminares ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de  control de garantías de Tumaco, ninguno de los procesados aceptó cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel Buchely del puerto nariñense.

Declaración de Director Seccional de la Fiscalía Nariño, Isaac Oviedo Rodríguez.