[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
24/04/2017 - 09:06
Como un cuento de terror parece la historia que desató la ‘masacre’ laboral registrada en la Alcaldía en el año 1995.









Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 12:25

Un artefacto explosivo improvisado y un área minada fueron ubicados y destruidos controladamente por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en la pista aérea del municipio de Tibú, en un sector donde el paso de la población civil es constante.

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares No.30 con apoyo de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 16, que actualmente desarrollan labores de control institucional de territorio en área rural y urbana del municipio de Tibú, en Norte de Santander, en cumplimiento del Plan de Campaña Victoria; mediante registro ofensivo y gracias a información de inteligencia militar y colaboración de la población civil, ubican un artefacto explosivo improvisado con sistema de activación por cable de mando. Dicho artefacto explosivo se encontraba escondido en un maletín en el sector Hamaca - cabecera sur al occidente de la pista aérea del municipio de Tibú.

Así mismo, continuando con el registro ofensivo, se ubica en la cabecera oriental de la pista aérea un área minada, instalada no hace más de un día, compuesta por dos minas antipersonales con sistema de activación por presión, de tal manera que cualquier persona, adulto o niño podría haber sido víctima por estar ubicadas en un sector empleado para el paso de la población civil, y tropas que patrullan el lugar.

Los artefactos explosivos y el área minada fueron destruidos controladamente por el grupo experto en explosivos y demoliciones – EXDE- del Batallón de Ingenieros No. 30, neutralizando así una acción terrorista como intimidación a la población civil y a los militares que constantemente garantizan la seguridad en la región del Catatumbo. En este sector delinquen los grupos armados organizados al margen de la ley y el sistema de amenaza persistente Eln y Epl – GAO-, quienes ponen en riesgo la población y violan los protocolos del Derecho Internacional Humanitario.

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional para hacer frente a los factores de inestabilidad y los fenómenos de criminalidad que convergen en la región del Catatumbo, así como garantizar la integridad física de los pobladores, denunciando a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q9HTa9uvb1w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>