[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 16:08

Durante un taller regional realizado por la Comisión de Conciliación Nacional (CCN) con el apoyo de la Comisión de Comunicaciones de la Diócesis de Tumaco y el Departamento de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), cerca de 30 comunicadores, periodistas, estudiantes y agentes de pastoral de esa región del pacífico nariñense aceptaron el reto de convertirse en multiplicadores de un lenguaje de perdón, reconciliación y paz. 

En la jornada, que tardó nueve horas, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre temas como la importancia de narrar la memoria; la felicidad como clave para comunicar esperanza; el rol de los periodistas y medios de comunicación en el escenario actual de postacuerdo que vive el país; y las plataformas de comunicación digital como canales clave para la difusión de dichos mensajes. 

Uno de los primeros en intervenir durante la jornada fue José Luis Foncillas, coordinador de la Casa de la Memoria de Tumaco y cooperante de la organización alemana Ageh, quien compartió con los participantes importantes claves sobre cómo narrar la memoria para contribuir a la búsqueda de la verdad y la reconciliación en el país.

Más tarde el sacerdote Jaime Marenco, director de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia, habló de la importancia de la felicidad y de la esperanza en el trabajo del periodista para transmitir también un mensaje positivo a las comunidades. Destacó, a su vez, la importancia del trabajo en grupo para consolidar esfuerzos. 

La actividad hizo parte de Acciones Conscientes, la iniciativa pedagógica para la paz que lidera la CCN desde hace más de un año en representación de la Iglesia Católica, posible por medio del apoyo solidario de la Embajada de Alemania en Colombia y a la articulación que ha logrado establecer con los equipos de trabajo de las iglesias locales.

Con el proyecto la Comisión de Conciliación Nacional ha buscado acercarse a las regiones históricamente más afectadas por el conflicto armado y trabajar con diferentes actores de las comunidades, que puedan enseñar a otros la importancia de reconstruir el tejido social y empezar a forjar una cultura de paz, que tenga como base el encuentro y el diálogo. 

- Software por Activisual -