[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 17:54

Ante la decisión de las empresas de transporte público de Ipiales de paralizar su actividad en protesta contra la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte público colectivo, la Administración municipal activó un plan de contingencia para que la comunidad no se quede sin el servicio. 

“Realmente seguimos en negociaciones. Estuvimos charlando con los gerentes de las dos empresas restantes que prestan el servicio de colectivo de la ciudad y están dispuestos a prestar el servicio, siempre y cuando la Policía ayude en la seguridad de los vehículos que es lo que muchos están solicitando”, expresó a DIARIO DEL SUR el secretario de Movilidad municipal, Iván Jácome, mientras continuaban las negociaciones.

Sin embargo, esta semana los operarios de este servicio siguen bloqueando algunas vías del municipio y detuvieron su actividad, hasta tanto no se llegue a un acuerdo en beneficio de todos. Por esta razón, la Administración municipal activó un plan de contingencia en el que los taxis amarillos, los buses de servicio especial y los escolares están colaborando en el traslado de toda la comunidad.

Jácome además resaltó que la mayoría de la comunidad se siente satisfecha y contenta con el nuevo servicio y que han sentido el respaldo de todos ellos. Cabe resaltar que ayer también algunos pobladores salieron a la entrada del corregimiento Las Lajas, para exigirle a las empresas prestarles el servicio de transporte.

La Colectivos Ciudad de Ipiales, es una de las que se niegan a prestar el servicio. El gerente William Bastidas, sostuvo que las nuevas rutas perjudican a su empresa y benefician a la competencia.

Agregó que el nuevo sistema de rutas somete a los conductores a mayor horas de trabajo y a los vehículos a un mayor desgaste.

Sin vía a Las Lajas

Respecto a las quejas y protesta que mantiene la empresa Expreso Las Lajas por la ruta del nuevo sistema que va hacia la vereda Cofradía, el funcionario Iván Jácome explicó que todavía no han podido reunirse con ellos, pero que esta ruta seguirá funcionando.

El gerente de Expreso Las Lajas, Guillermo Oviedo, y sus conductores, aseguraron que mantendrán su posición de bloquear la vía que conduce al corregimiento de Las Lajas, hasta tanto no se elimine o modifique la frecuencia de la ruta hacia la vereda Cofradía, pues aseguran que están abarcando la mayor cantidad de usuarios y los dejan a ellos sin nada.

- Software por Activisual -