[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 17:54

Ante la decisión de las empresas de transporte público de Ipiales de paralizar su actividad en protesta contra la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte público colectivo, la Administración municipal activó un plan de contingencia para que la comunidad no se quede sin el servicio. 

“Realmente seguimos en negociaciones. Estuvimos charlando con los gerentes de las dos empresas restantes que prestan el servicio de colectivo de la ciudad y están dispuestos a prestar el servicio, siempre y cuando la Policía ayude en la seguridad de los vehículos que es lo que muchos están solicitando”, expresó a DIARIO DEL SUR el secretario de Movilidad municipal, Iván Jácome, mientras continuaban las negociaciones.

Sin embargo, esta semana los operarios de este servicio siguen bloqueando algunas vías del municipio y detuvieron su actividad, hasta tanto no se llegue a un acuerdo en beneficio de todos. Por esta razón, la Administración municipal activó un plan de contingencia en el que los taxis amarillos, los buses de servicio especial y los escolares están colaborando en el traslado de toda la comunidad.

Jácome además resaltó que la mayoría de la comunidad se siente satisfecha y contenta con el nuevo servicio y que han sentido el respaldo de todos ellos. Cabe resaltar que ayer también algunos pobladores salieron a la entrada del corregimiento Las Lajas, para exigirle a las empresas prestarles el servicio de transporte.

La Colectivos Ciudad de Ipiales, es una de las que se niegan a prestar el servicio. El gerente William Bastidas, sostuvo que las nuevas rutas perjudican a su empresa y benefician a la competencia.

Agregó que el nuevo sistema de rutas somete a los conductores a mayor horas de trabajo y a los vehículos a un mayor desgaste.

Sin vía a Las Lajas

Respecto a las quejas y protesta que mantiene la empresa Expreso Las Lajas por la ruta del nuevo sistema que va hacia la vereda Cofradía, el funcionario Iván Jácome explicó que todavía no han podido reunirse con ellos, pero que esta ruta seguirá funcionando.

El gerente de Expreso Las Lajas, Guillermo Oviedo, y sus conductores, aseguraron que mantendrán su posición de bloquear la vía que conduce al corregimiento de Las Lajas, hasta tanto no se elimine o modifique la frecuencia de la ruta hacia la vereda Cofradía, pues aseguran que están abarcando la mayor cantidad de usuarios y los dejan a ellos sin nada.

- Software por Activisual -