[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 17:54

Ante la decisión de las empresas de transporte público de Ipiales de paralizar su actividad en protesta contra la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte público colectivo, la Administración municipal activó un plan de contingencia para que la comunidad no se quede sin el servicio. 

“Realmente seguimos en negociaciones. Estuvimos charlando con los gerentes de las dos empresas restantes que prestan el servicio de colectivo de la ciudad y están dispuestos a prestar el servicio, siempre y cuando la Policía ayude en la seguridad de los vehículos que es lo que muchos están solicitando”, expresó a DIARIO DEL SUR el secretario de Movilidad municipal, Iván Jácome, mientras continuaban las negociaciones.

Sin embargo, esta semana los operarios de este servicio siguen bloqueando algunas vías del municipio y detuvieron su actividad, hasta tanto no se llegue a un acuerdo en beneficio de todos. Por esta razón, la Administración municipal activó un plan de contingencia en el que los taxis amarillos, los buses de servicio especial y los escolares están colaborando en el traslado de toda la comunidad.

Jácome además resaltó que la mayoría de la comunidad se siente satisfecha y contenta con el nuevo servicio y que han sentido el respaldo de todos ellos. Cabe resaltar que ayer también algunos pobladores salieron a la entrada del corregimiento Las Lajas, para exigirle a las empresas prestarles el servicio de transporte.

La Colectivos Ciudad de Ipiales, es una de las que se niegan a prestar el servicio. El gerente William Bastidas, sostuvo que las nuevas rutas perjudican a su empresa y benefician a la competencia.

Agregó que el nuevo sistema de rutas somete a los conductores a mayor horas de trabajo y a los vehículos a un mayor desgaste.

Sin vía a Las Lajas

Respecto a las quejas y protesta que mantiene la empresa Expreso Las Lajas por la ruta del nuevo sistema que va hacia la vereda Cofradía, el funcionario Iván Jácome explicó que todavía no han podido reunirse con ellos, pero que esta ruta seguirá funcionando.

El gerente de Expreso Las Lajas, Guillermo Oviedo, y sus conductores, aseguraron que mantendrán su posición de bloquear la vía que conduce al corregimiento de Las Lajas, hasta tanto no se elimine o modifique la frecuencia de la ruta hacia la vereda Cofradía, pues aseguran que están abarcando la mayor cantidad de usuarios y los dejan a ellos sin nada.

- Software por Activisual -