[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 19:03

Entre las estrategias que se plantearon frente a la lucha contra la trata de personas en Ipiales, está la activación de la ruta de atención para brindar atención humanitaria y restituir los derechos humanos a las víctimas de este flagelo.

Miembros del comité municipal de la lucha en contra de la trata de personas activó diferentes estrategias de prevención de este flagelo, en el marco de la conmemoración del Día internacional de lucha transnacional de trata de personas.

De acuerdo con el secretario de Gobierno municipal, Julio Jácome, se reunieron las entidades que hacen parte del comité municipal de la lucha contra la trata de personas, para dialogar sobre los diferentes procesos que se vienen adelantando en contra de este flagelo que se vive en la zona fronteriza.

En dicho conversatorio se realizó la articulación interinstitucional de las dependencias de la Administración municipal como las secretarías de Gobierno, Salud, Educación y Acción Social, con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Gobernación, Policía, CTI entre otras entidades locales, departamentales y nacionales.

“Esto con el fin de programar determinadas actividades que buscan solucionar las problemáticas relacionadas a la trata de personas que han afectado a muchas personas, especialmente por estar en zona de frontera”, expresó.

Una de las entidades que trabaja frente a este flagelo en Ipiales es Unicef. Su representante, Viviana Limpias, manifestó que en estas reuniones que se vienen adelantando se ha llegado a varios acuerdos específicos que concluirán en acciones más precisas contra esta problemática.

“Vinimos justamente para constatar y reunirnos con el equipo de la Alcaldía, con las instituciones de salud, educación y protección, para ver cuáles son las condiciones, tener una información específica del aporte que Unicef puede hacer para la prevención de trata y explotación con fines comerciales de niños y adolescentes”, expresó Limpias.

Indicó que se pidieron capacitaciones en los temas de trata y prevención de explotación sexual con fines comerciales de niñas, niños y adolescentes, y anunció que Unicef iniciará su trabajo en esta región muy pronto.

También manifestó que en la visita que se efectuará en la frontera con Ecuador harán un reconocimiento de la situación, identificarán quiénes trabajan ahí, qué instituciones u ONG están operando en esa zona, para así llevar un diálogo con ellas y tener una idea más clara de la problemática en la zona.

- Software por Activisual -