[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 16:52

Los directivos de la Ciudadela Educativa de Pasto se encuentran desesperados debido a que los vecinos que viven cerca de la institución tiran las basuras en los alrededores del colegio.

El rector de este centro educativo, Fabio Cabrera, manifestó que debido a que no existen contenedores los vecinos de este colegio ubicado en el sector de Villa Flor, dejan las basuras en la institución.

“Nos hemos comunicado con Emas para que le den solución a esta problemática y lo que nos dijeron era que estos contenedores tenían un costo. Nosotros no podemos asumir esto porque no es responsabilidad de nosotros y tampoco tenemos los recursos”, manifestó el educador.

Cabrera aseguró que incluso dejan animales muertos en bolsas, situación que genera malos olores y afecta a los estudiantes. La problemática se viene presentando desde el año pasado.

“Esto se nos está saliendo de control, nosotros no tenemos por qué recoger a estos animales, sin embargo nos toca hacerlo. Esto ha ocasionado la proliferación de ratas, se nos han metido a la biblioteca y nos han dañado parte del material”, expuso el rector.

Debido a esta problemática, el año pasado la institución tuvo que gastar cerca de 5 millones de pesos en fumigaciones y exterminadores de plagas para controlar a los roedores.

“La gente no solo deja la basura, sino también sus desechos sanitarios como el papel higiénico. Los perros callejeros rompen estas bolsas y riegan toda esa basura por los alrededores del colegio”, indicó.

Luego de elevar varias peticiones a Emas, la entidad manifestó que desarrollaría campañas y brigadas puerta a puerta con la comunidad, para sensibilizar sobre el manejo de basuras.

“Ellos dijeron que lo harían en 2019, sin embargo, el año tiene 12 meses. Por temas de presupuesto creemos que ejecutarán esa estrategia en el segundo semestre del próximo año, hasta entonces qué”, aseveró.

- Software por Activisual -