[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto Beatriz Corredor
26/06/2017 - 15:14
Los continuos accidentes de motociclistas en la vía Saboyá – Chiquinquirá o Ubaté – Simijaca, causan preocupación entre vendedores y técnicos de...
Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...









Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 07:58

La Secretaria de Educación de Ipiales adquirió nuevos vehículos para beneficiar a los estudiantes del municipio, especialmente a los que tienen alguna condición especial y discapacidad.

El secretario José Fernando Rosero manifestó que dentro de la jornada única y lo que tiene que ver con el transporte escolar para tratar de asegurar la permanencia y el acceso en los establecimientos educativos se adquirieron 2 nuevos buses.

Afirmó que los vehículos que se obtuvieron el año anterior fueron entregados a la institución educativa Yaramal y a la Victoria. Indicó que los nuevos vehículos serán enviados uno para El Empalme del corregimiento de Sucumbíos y el otro para los estudiantes de jornada única de Ipiales en condición de discapacidad.

Aseguró que este último viene equipado con un ascensor para personas en condición de discapacidad por lo que atenderá a los estudiantes que tengan alguna dificultad motriz.

El valor del bus grande es de 278 millones de pesos y el más pequeño es de 159 millones, los cuales se pagaron con recursos propios de la Alcaldía de Ipiales.

“El bus grande que cuenta con última tecnología estará prestando el servicio en la ciudad de Ipiales a los niños que tengan jornada única y estudiantes con condiciones especiales”, aseguró Rosero.

El secretario aseguró que con esta clase de proyectos se busca que los estudiantes asistan a sus clases de una manera segura y cómoda y los padres de familia tengan la tranquilidad necesaria mientras sus hijos se trasladan hasta las diferentes instituciones educativas.

Algunos padres de familia calificaron positivamente la adquisición de estos vehículos para que los infantes puedan llegar hasta los colegios y regresar a sus casas.

Así mismo indicaron que era necesario tener un medio de transporte para las personas en condición de discapacidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -