[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.









Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 07:58

La Secretaria de Educación de Ipiales adquirió nuevos vehículos para beneficiar a los estudiantes del municipio, especialmente a los que tienen alguna condición especial y discapacidad.

El secretario José Fernando Rosero manifestó que dentro de la jornada única y lo que tiene que ver con el transporte escolar para tratar de asegurar la permanencia y el acceso en los establecimientos educativos se adquirieron 2 nuevos buses.

Afirmó que los vehículos que se obtuvieron el año anterior fueron entregados a la institución educativa Yaramal y a la Victoria. Indicó que los nuevos vehículos serán enviados uno para El Empalme del corregimiento de Sucumbíos y el otro para los estudiantes de jornada única de Ipiales en condición de discapacidad.

Aseguró que este último viene equipado con un ascensor para personas en condición de discapacidad por lo que atenderá a los estudiantes que tengan alguna dificultad motriz.

El valor del bus grande es de 278 millones de pesos y el más pequeño es de 159 millones, los cuales se pagaron con recursos propios de la Alcaldía de Ipiales.

“El bus grande que cuenta con última tecnología estará prestando el servicio en la ciudad de Ipiales a los niños que tengan jornada única y estudiantes con condiciones especiales”, aseguró Rosero.

El secretario aseguró que con esta clase de proyectos se busca que los estudiantes asistan a sus clases de una manera segura y cómoda y los padres de familia tengan la tranquilidad necesaria mientras sus hijos se trasladan hasta las diferentes instituciones educativas.

Algunos padres de familia calificaron positivamente la adquisición de estos vehículos para que los infantes puedan llegar hasta los colegios y regresar a sus casas.

Así mismo indicaron que era necesario tener un medio de transporte para las personas en condición de discapacidad.

Etiquetas: