[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 09:47

En la ilegalidad  y sin ningún tipo de aval por parte de las autoridades han regresado a sus andanzas  empresas que hace algunos años vendían rifas de mil pesos para entregar al ganador un millón de pesos diarios.

Se trata de empresas que ofrecen un sistema de juego que vende cada día boletas por toda la ciudad y en horas de la tarde hacen la rifa respectiva para determinar el número ganador, sin que se pueda comprobar con certeza si el premio se entrega o no.

Es de recordar que en el año 2013 estas hicieron su agosto abandonando la ciudad, después de una controversia que incluso vinculó al cuerpo de Bomberos por un supuesto convenio de aval y porque no contaban con los permisos para funcionar.

El secretario de Hacienda del municipio Juan Benavides, consultado por DIARIO DEL SUR con respecto a si esta empresa tendría o no los permisos de funcionamiento, explicó que “hasta el momento no reposa en las oficinas ningún tipo de solicitud de empresa alguna para la autorización de rifas”.

Benavides sostuvo que en el artículo 151 del acuerdo 038 del 2016 se establecen 10 requisitos que deben ser presentados ante la Secretaría de Gobierno municipal para que estas rifas sean autorizadas por el municipio.

Manifestó el funcionario que “hasta el momento no tenemos reportado ningún pago por concepto de esta rifa, por lo que solicitamos a la comunidad se abstenga de adquirir boletas porque este tipo de juego de azar no está autorizado”.

Señaló que los ipialeños deben estar muy atentos para no ser víctimas de esta modalidad de estafa y anunció que se coordinarán las acciones respectivas para tomar cartas en el asunto.

Varias denuncias se han conocido al respecto de personas que advierten que se podría tratar de una estafa más, por lo que se ha solicitado la urgente intervención de las autoridades de control.

La comunidad solicitó que sean las autoridades como la Policía y Alcaldía quienes se pongan en la tarea de controlar esta situación que tiene escasos 15 días, y no permitan que regresen este tipo de ventas.

El comandante de la estación de Policía en Ipiales, capitán Andrés Arboleda, a pesar de las llamadas y los múltiples mensajes sobre el tema no quiso responder ante estas denuncias.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -