[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 21, 2016 - 16:38

Tras acuerdo entre la Administración municipal, representantes de Aguas de Tumaco y Aquaseo, los habitantes de los barrios California, Unión Victoria, Nuevo Amanecer, Iberia, Los Ángeles y Nuevo Milenio etapas 1, 2, 3 y 5, decidieron levantar el paro que mantuvo bloqueada por casi cinco horas la vía nacional que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto.

Entre los acuerdos establecidos se encuentra el envío de carrotanques con agua para abastecimiento de los sectores mientras el servicio se establece en esta zona.

Así mismo se manifestó que la Alcaldía entregó 3 electrobombas para reforzar el suministro de agua, las cuales contarán con unos espacios fijos que permitirán que los habitantes puedan disponer de ellas para el rebombeo desde las acometidas que se van a implementar.

 Se estableció que Aquaseo entregará 200 metros de manguera y realizará las instalaciones de las electrobombas, además la Administración asumirá el costo de electricidad que genere cada una de las electrobombas.

Durante la reunión entre los funcionarios de la Alcaldía, Aquaseo y los representantes de los barrios afectados se acordaron planes a mediano plazo, de los cuales se dijo que la empresa encargada del suministro de agua realizará una evaluación de las acometidas para saber si con estas medidas el suministro del preciado líquido llega con normalidad a dichos barrios.

La Alcaldía asumirá la infraestructura y la tendrá dentro de las prioridades a implementar en el Plan de desarrollo que se está conformando en esta región del Pacífico nariñense.

De otra parte los habitantes de la Comuna Cinco ya disponen de agua en sus jurisdicciones, luego de estar durante un mes sin el servicio.

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para llegar con carros cisterna a zonas vulnerables del municipio y generando bienestar a los habitantes que por más de 30 días padecen por la falta de agua, así se ratifica el compromiso con Tumaco’’ indicó la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara.

Ante esta problemática la Secretaría de Gobierno, de la mano de la Policía Nacional, llegó a los barrios Puertas del Sol, Medellín, Arboleda y Primero de Mayo, para suministrar el preciado líquido.

- Software por Activisual -