[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.









Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 21, 2016 - 16:38

Tras acuerdo entre la Administración municipal, representantes de Aguas de Tumaco y Aquaseo, los habitantes de los barrios California, Unión Victoria, Nuevo Amanecer, Iberia, Los Ángeles y Nuevo Milenio etapas 1, 2, 3 y 5, decidieron levantar el paro que mantuvo bloqueada por casi cinco horas la vía nacional que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto.

Entre los acuerdos establecidos se encuentra el envío de carrotanques con agua para abastecimiento de los sectores mientras el servicio se establece en esta zona.

Así mismo se manifestó que la Alcaldía entregó 3 electrobombas para reforzar el suministro de agua, las cuales contarán con unos espacios fijos que permitirán que los habitantes puedan disponer de ellas para el rebombeo desde las acometidas que se van a implementar.

 Se estableció que Aquaseo entregará 200 metros de manguera y realizará las instalaciones de las electrobombas, además la Administración asumirá el costo de electricidad que genere cada una de las electrobombas.

Durante la reunión entre los funcionarios de la Alcaldía, Aquaseo y los representantes de los barrios afectados se acordaron planes a mediano plazo, de los cuales se dijo que la empresa encargada del suministro de agua realizará una evaluación de las acometidas para saber si con estas medidas el suministro del preciado líquido llega con normalidad a dichos barrios.

La Alcaldía asumirá la infraestructura y la tendrá dentro de las prioridades a implementar en el Plan de desarrollo que se está conformando en esta región del Pacífico nariñense.

De otra parte los habitantes de la Comuna Cinco ya disponen de agua en sus jurisdicciones, luego de estar durante un mes sin el servicio.

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para llegar con carros cisterna a zonas vulnerables del municipio y generando bienestar a los habitantes que por más de 30 días padecen por la falta de agua, así se ratifica el compromiso con Tumaco’’ indicó la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara.

Ante esta problemática la Secretaría de Gobierno, de la mano de la Policía Nacional, llegó a los barrios Puertas del Sol, Medellín, Arboleda y Primero de Mayo, para suministrar el preciado líquido.

- Software por Activisual -