[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 21, 2016 - 16:38

Tras acuerdo entre la Administración municipal, representantes de Aguas de Tumaco y Aquaseo, los habitantes de los barrios California, Unión Victoria, Nuevo Amanecer, Iberia, Los Ángeles y Nuevo Milenio etapas 1, 2, 3 y 5, decidieron levantar el paro que mantuvo bloqueada por casi cinco horas la vía nacional que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto.

Entre los acuerdos establecidos se encuentra el envío de carrotanques con agua para abastecimiento de los sectores mientras el servicio se establece en esta zona.

Así mismo se manifestó que la Alcaldía entregó 3 electrobombas para reforzar el suministro de agua, las cuales contarán con unos espacios fijos que permitirán que los habitantes puedan disponer de ellas para el rebombeo desde las acometidas que se van a implementar.

 Se estableció que Aquaseo entregará 200 metros de manguera y realizará las instalaciones de las electrobombas, además la Administración asumirá el costo de electricidad que genere cada una de las electrobombas.

Durante la reunión entre los funcionarios de la Alcaldía, Aquaseo y los representantes de los barrios afectados se acordaron planes a mediano plazo, de los cuales se dijo que la empresa encargada del suministro de agua realizará una evaluación de las acometidas para saber si con estas medidas el suministro del preciado líquido llega con normalidad a dichos barrios.

La Alcaldía asumirá la infraestructura y la tendrá dentro de las prioridades a implementar en el Plan de desarrollo que se está conformando en esta región del Pacífico nariñense.

De otra parte los habitantes de la Comuna Cinco ya disponen de agua en sus jurisdicciones, luego de estar durante un mes sin el servicio.

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para llegar con carros cisterna a zonas vulnerables del municipio y generando bienestar a los habitantes que por más de 30 días padecen por la falta de agua, así se ratifica el compromiso con Tumaco’’ indicó la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara.

Ante esta problemática la Secretaría de Gobierno, de la mano de la Policía Nacional, llegó a los barrios Puertas del Sol, Medellín, Arboleda y Primero de Mayo, para suministrar el preciado líquido.