[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 21, 2016 - 16:38

Tras acuerdo entre la Administración municipal, representantes de Aguas de Tumaco y Aquaseo, los habitantes de los barrios California, Unión Victoria, Nuevo Amanecer, Iberia, Los Ángeles y Nuevo Milenio etapas 1, 2, 3 y 5, decidieron levantar el paro que mantuvo bloqueada por casi cinco horas la vía nacional que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto.

Entre los acuerdos establecidos se encuentra el envío de carrotanques con agua para abastecimiento de los sectores mientras el servicio se establece en esta zona.

Así mismo se manifestó que la Alcaldía entregó 3 electrobombas para reforzar el suministro de agua, las cuales contarán con unos espacios fijos que permitirán que los habitantes puedan disponer de ellas para el rebombeo desde las acometidas que se van a implementar.

 Se estableció que Aquaseo entregará 200 metros de manguera y realizará las instalaciones de las electrobombas, además la Administración asumirá el costo de electricidad que genere cada una de las electrobombas.

Durante la reunión entre los funcionarios de la Alcaldía, Aquaseo y los representantes de los barrios afectados se acordaron planes a mediano plazo, de los cuales se dijo que la empresa encargada del suministro de agua realizará una evaluación de las acometidas para saber si con estas medidas el suministro del preciado líquido llega con normalidad a dichos barrios.

La Alcaldía asumirá la infraestructura y la tendrá dentro de las prioridades a implementar en el Plan de desarrollo que se está conformando en esta región del Pacífico nariñense.

De otra parte los habitantes de la Comuna Cinco ya disponen de agua en sus jurisdicciones, luego de estar durante un mes sin el servicio.

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para llegar con carros cisterna a zonas vulnerables del municipio y generando bienestar a los habitantes que por más de 30 días padecen por la falta de agua, así se ratifica el compromiso con Tumaco’’ indicó la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara.

Ante esta problemática la Secretaría de Gobierno, de la mano de la Policía Nacional, llegó a los barrios Puertas del Sol, Medellín, Arboleda y Primero de Mayo, para suministrar el preciado líquido.

- Software por Activisual -