[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 21, 2016 - 16:38

Tras acuerdo entre la Administración municipal, representantes de Aguas de Tumaco y Aquaseo, los habitantes de los barrios California, Unión Victoria, Nuevo Amanecer, Iberia, Los Ángeles y Nuevo Milenio etapas 1, 2, 3 y 5, decidieron levantar el paro que mantuvo bloqueada por casi cinco horas la vía nacional que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto.

Entre los acuerdos establecidos se encuentra el envío de carrotanques con agua para abastecimiento de los sectores mientras el servicio se establece en esta zona.

Así mismo se manifestó que la Alcaldía entregó 3 electrobombas para reforzar el suministro de agua, las cuales contarán con unos espacios fijos que permitirán que los habitantes puedan disponer de ellas para el rebombeo desde las acometidas que se van a implementar.

 Se estableció que Aquaseo entregará 200 metros de manguera y realizará las instalaciones de las electrobombas, además la Administración asumirá el costo de electricidad que genere cada una de las electrobombas.

Durante la reunión entre los funcionarios de la Alcaldía, Aquaseo y los representantes de los barrios afectados se acordaron planes a mediano plazo, de los cuales se dijo que la empresa encargada del suministro de agua realizará una evaluación de las acometidas para saber si con estas medidas el suministro del preciado líquido llega con normalidad a dichos barrios.

La Alcaldía asumirá la infraestructura y la tendrá dentro de las prioridades a implementar en el Plan de desarrollo que se está conformando en esta región del Pacífico nariñense.

De otra parte los habitantes de la Comuna Cinco ya disponen de agua en sus jurisdicciones, luego de estar durante un mes sin el servicio.

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para llegar con carros cisterna a zonas vulnerables del municipio y generando bienestar a los habitantes que por más de 30 días padecen por la falta de agua, así se ratifica el compromiso con Tumaco’’ indicó la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara.

Ante esta problemática la Secretaría de Gobierno, de la mano de la Policía Nacional, llegó a los barrios Puertas del Sol, Medellín, Arboleda y Primero de Mayo, para suministrar el preciado líquido.

- Software por Activisual -