[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:43

Los dirigentes del Popular, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron siguen abandonados de la actual Administración porque hasta la fecha no se han ejecutado proyectos de infraestructura.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Silvio Guerrero, explicó que no ve la voluntad de los funcionarios de apoyar en los proyectos, es decir no cumplen con las promesas.

Agregó que los funcionarios son conocedores de las necesidades y problemáticas que hay en el barrio, pero hasta la fecha no conocen de procesos que se hayan ejecutado de la Administración.

“En el momento es urgente el cambio de la red del alcantarillado porque ya colapso específicamente en las calles sexta, séptima, octava y novena y una transversal, las aguas negras cruzan por las vías aumentando la contaminación”.

“Son pocas las personas que se dedican a otras cosas, pero la situación no es como dice la ciudadanía de que el Popular es inseguro, sino que a este sector llegan a esconderse de otros lados, y eso es el daño que le han hecho al sector, pero si cuestionamos es la falta de cumplimiento en los proyectos”, dijo el dirigente.

Agregó que mostraron los daños que hay en varias calles y que se comprometieron asignar recursos para las obras, pero aún sigue olvidados, “solo lo vimos en campaña, han pasado varios años de administración y no conocemos ninguna obra de infraestructura que se haya ejecutado”.

El dirigente indicó que tienen varios problemas entre ellos consumo de drogas, inseguridad, calles en mal estado, falta adecuar escenarios deportivos, entre otros. “Hacemos las gestiones pero vemos que falta la voluntad de los funcionarios porque no tenemos una obra que se haya ejecutado en nuestro sector”, indicó.

Otro de los problemas es la reposición de la capa asfáltica de varias calles que están en pésimo estado y eso preocupa porque el municipio nos está cobrando los impuestos.

- Software por Activisual -