[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 3, 2017 - 08:21

El invierno no da tregua en el departamento de Nariño, las constantes lluvias han causado estragos en varios municipios, por lo que los alcaldes se han visto en la necesidad de llegar a la Gobernación de Nariño a pedir apoyo.

El alcalde del municipio de San Pedro de Cartago, Evelio Rosero, manifestó que es crítica la situación de su población por los torrenciales aguaceros que han caído en las últimas semanas del mes anterior.  

“Hubo afectación de las vías, viviendas y de los centros educativos del corregimiento de Martín y de la vereda Yerbabuenal. Así mismo el puente Sim que comunica a los municipios de San Pedro de Cartago con La Unión y un puente ubicado en la vereda La Comunidad”, dijo el alcalde.

Agregó que las lluvias afectaron los cultivos, específicamente de lulo y café. “Aún no terminamos de hacer el censo para verificar las pérdidas que dejó a nuestros agricultores, pero desde ya venimos a dar a conocer a los funcionarios de la Gobernación de Nariño los daños que causaron”.

El mandatario local explicó que las veredas más afectadas con la ola invernal son Yerbabuenal, Martín, Botanilla, Chimayoy Bajo y Alto y Domingo Loma.

La Secretaría de Agricultura departamental viene trabajando en la canalización de los recursos para apoyar a los campesinos e indígenas afectados por el invierno.

Según los funcionarios de la entidad, están a la espera de los reportes de los municipios afectados por heladas e inundaciones que sufrieron en los últimos días de enero.

El secretario Marcos Fidel Marines ha manifestado que trabaja con las Umata de los municipios, lo cual espera los informes para determinar a cuánto ascienden las pérdidas de los cultivos, tanto en zona cálida como fría.

“Se está gestionando ante el Ministerio de Agricultura para ver qué soluciones les damos a los agricultores”, concluyó.