[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:24

Ante la Procuraduría en Mocoa, el periodista Mauricio Rodríguez interpuso una queja en contra del alcalde de Villagarzón, Jhon Ever Calderón. Aseguró que durante una sesión del Concejo, el mandatario lo intimidó y por esta razón el medio de comunicación en el que trabajaba, Villavisión, decidió prescindir de sus servicios “para no tener problemas con el mandatario”.

“Fuimos al concejo atendiendo al llamado de la comunidad. En esa sesión se debatía un proyecto sobre la Estación de Policía. Ahí había conmigo cuatro medios de comunicación, pero el alcalde la emprendió en mi contra. Según él, yo grababa unas cosas y otras no. Señaló que tengo preferencias para hacer la noticia y dijo que tomaría medidas en contra del medio y mi persona”, señaló Rodríguez a DIARIO DEL SUR.

El comunicador contó que en ese momento algunos concejales y la comunidad hicieron el reproche a la primera autoridad por lo que estaba diciendo y por las acciones que él toma frente a los medios.

“Es por ello que la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mis servicios y, según sus palabras, me tocaba a mi buscar la manera de solucionar mis problemas solo. Argumentaron que no quieren tener problemas con la primera autoridad del municipio”, expresó.

La Fundación de la Libertad de Prensa, Flip, recordó que los alcaldes tienen un deber de garantes, y no de restricción o intimidación a la libertad de expresión.

Mandatario se defiende

Por su parte, el mandatario expresó a este medio que en esa sesión del Concejo solicitó al comunicador grabar todas las intervenciones y no solo algunas.

“Observé que cuando intervenían los concejales y daban sus argumentos sobre por que sí aprobar el proyecto el ciudadano no los grababa, y tampoco a mi cuando intervenía. Entonces yo simplemente apelé a la ética profesional y le manifesté que creía que era bueno que grabara las dos versiones, porque yo sé que después esto iba a ser transmitido y qué bueno que los ciudadanos reciban las dos partes de la noticia y así los ciudadanos saquen sus conclusiones”, expresó.

Explicó que hizo esta solicitud, porque cuando inició su gobierno y se quiso construir una plaza de mercado, Rodríguez asistió a una reunión e hizo unas grabaciones que mostró en el canal donde trabajaba, y “todo era negativo en contra del alcalde” y no mostró las cosas positivas de ese encuentro.

Aseveró que no lo amenazó con arremeter contra él y el medio de comunicación, y que además no lo conoce, porque jamás ha hecho uso de este.