[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:24

Ante la Procuraduría en Mocoa, el periodista Mauricio Rodríguez interpuso una queja en contra del alcalde de Villagarzón, Jhon Ever Calderón. Aseguró que durante una sesión del Concejo, el mandatario lo intimidó y por esta razón el medio de comunicación en el que trabajaba, Villavisión, decidió prescindir de sus servicios “para no tener problemas con el mandatario”.

“Fuimos al concejo atendiendo al llamado de la comunidad. En esa sesión se debatía un proyecto sobre la Estación de Policía. Ahí había conmigo cuatro medios de comunicación, pero el alcalde la emprendió en mi contra. Según él, yo grababa unas cosas y otras no. Señaló que tengo preferencias para hacer la noticia y dijo que tomaría medidas en contra del medio y mi persona”, señaló Rodríguez a DIARIO DEL SUR.

El comunicador contó que en ese momento algunos concejales y la comunidad hicieron el reproche a la primera autoridad por lo que estaba diciendo y por las acciones que él toma frente a los medios.

“Es por ello que la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mis servicios y, según sus palabras, me tocaba a mi buscar la manera de solucionar mis problemas solo. Argumentaron que no quieren tener problemas con la primera autoridad del municipio”, expresó.

La Fundación de la Libertad de Prensa, Flip, recordó que los alcaldes tienen un deber de garantes, y no de restricción o intimidación a la libertad de expresión.

Mandatario se defiende

Por su parte, el mandatario expresó a este medio que en esa sesión del Concejo solicitó al comunicador grabar todas las intervenciones y no solo algunas.

“Observé que cuando intervenían los concejales y daban sus argumentos sobre por que sí aprobar el proyecto el ciudadano no los grababa, y tampoco a mi cuando intervenía. Entonces yo simplemente apelé a la ética profesional y le manifesté que creía que era bueno que grabara las dos versiones, porque yo sé que después esto iba a ser transmitido y qué bueno que los ciudadanos reciban las dos partes de la noticia y así los ciudadanos saquen sus conclusiones”, expresó.

Explicó que hizo esta solicitud, porque cuando inició su gobierno y se quiso construir una plaza de mercado, Rodríguez asistió a una reunión e hizo unas grabaciones que mostró en el canal donde trabajaba, y “todo era negativo en contra del alcalde” y no mostró las cosas positivas de ese encuentro.

Aseveró que no lo amenazó con arremeter contra él y el medio de comunicación, y que además no lo conoce, porque jamás ha hecho uso de este.