[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:24

Ante la Procuraduría en Mocoa, el periodista Mauricio Rodríguez interpuso una queja en contra del alcalde de Villagarzón, Jhon Ever Calderón. Aseguró que durante una sesión del Concejo, el mandatario lo intimidó y por esta razón el medio de comunicación en el que trabajaba, Villavisión, decidió prescindir de sus servicios “para no tener problemas con el mandatario”.

“Fuimos al concejo atendiendo al llamado de la comunidad. En esa sesión se debatía un proyecto sobre la Estación de Policía. Ahí había conmigo cuatro medios de comunicación, pero el alcalde la emprendió en mi contra. Según él, yo grababa unas cosas y otras no. Señaló que tengo preferencias para hacer la noticia y dijo que tomaría medidas en contra del medio y mi persona”, señaló Rodríguez a DIARIO DEL SUR.

El comunicador contó que en ese momento algunos concejales y la comunidad hicieron el reproche a la primera autoridad por lo que estaba diciendo y por las acciones que él toma frente a los medios.

“Es por ello que la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mis servicios y, según sus palabras, me tocaba a mi buscar la manera de solucionar mis problemas solo. Argumentaron que no quieren tener problemas con la primera autoridad del municipio”, expresó.

La Fundación de la Libertad de Prensa, Flip, recordó que los alcaldes tienen un deber de garantes, y no de restricción o intimidación a la libertad de expresión.

Mandatario se defiende

Por su parte, el mandatario expresó a este medio que en esa sesión del Concejo solicitó al comunicador grabar todas las intervenciones y no solo algunas.

“Observé que cuando intervenían los concejales y daban sus argumentos sobre por que sí aprobar el proyecto el ciudadano no los grababa, y tampoco a mi cuando intervenía. Entonces yo simplemente apelé a la ética profesional y le manifesté que creía que era bueno que grabara las dos versiones, porque yo sé que después esto iba a ser transmitido y qué bueno que los ciudadanos reciban las dos partes de la noticia y así los ciudadanos saquen sus conclusiones”, expresó.

Explicó que hizo esta solicitud, porque cuando inició su gobierno y se quiso construir una plaza de mercado, Rodríguez asistió a una reunión e hizo unas grabaciones que mostró en el canal donde trabajaba, y “todo era negativo en contra del alcalde” y no mostró las cosas positivas de ese encuentro.

Aseveró que no lo amenazó con arremeter contra él y el medio de comunicación, y que además no lo conoce, porque jamás ha hecho uso de este.