[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 15:56

El alcalde de Cumbitara, Silvio Rosero, solicitó al Gobierno nacional socializar los planes de sustitución de cultivos ilícitos en los municipios de la cordillera del departamento de Nariño.

Para Rosero la oferta institucional sobre esta actividad todavía no ha llegado hasta estas zonas, por lo cual existe inconformismo entre la comunidad y esto hace se puedan presentar hechos como los ocurridos en el municipio de Tumaco, en donde se presentó pérdida de vidas humanas y heridos, los cuales hasta el momento no han sido aclarados.

“El Gobierno Nacional tiene una doble moral, puesto que por un lado oferta programas que se acordaron en La Habana, como la sustitución voluntaria de los cultivos de uso ilícito, y por otra parte envía a la Fuerza Pública para que erradique de manera forzosa”, expresó el mandatario.

El alcalde señaló que no tiene poder decisorio en estos temas y que tanto las administraciones municipales como la seccional son unos acompañantes de este proceso y los planes de los acuerdos de La Habana.

Rosero solicitó al Gobierno suspender los programas de erradicación de cultivos de uso ilícito hasta que se socialicen entre la comunidad y se haga un censo para conocer quiénes son los que intervienen en este programa.

Por su parte la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, expresó que los mandatarios de este sector del departamento de Nariño se encuentran preocupados puesto que se viene ejecutando una erradicación forzada en esta región, la cual puede derivar en acciones como las que se presentaron en el municipio de Tumaco.

La mandataria expresó que espera que el Gobierno cumpla con los acuerdos con los campesinos y con las ofertas de implementar otros cultivos, ya que los agricultores tienen toda la disposición de cambiar de actividad, pero de una manera seria y contundente.

- Software por Activisual -