[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 15:56

El alcalde de Cumbitara, Silvio Rosero, solicitó al Gobierno nacional socializar los planes de sustitución de cultivos ilícitos en los municipios de la cordillera del departamento de Nariño.

Para Rosero la oferta institucional sobre esta actividad todavía no ha llegado hasta estas zonas, por lo cual existe inconformismo entre la comunidad y esto hace se puedan presentar hechos como los ocurridos en el municipio de Tumaco, en donde se presentó pérdida de vidas humanas y heridos, los cuales hasta el momento no han sido aclarados.

“El Gobierno Nacional tiene una doble moral, puesto que por un lado oferta programas que se acordaron en La Habana, como la sustitución voluntaria de los cultivos de uso ilícito, y por otra parte envía a la Fuerza Pública para que erradique de manera forzosa”, expresó el mandatario.

El alcalde señaló que no tiene poder decisorio en estos temas y que tanto las administraciones municipales como la seccional son unos acompañantes de este proceso y los planes de los acuerdos de La Habana.

Rosero solicitó al Gobierno suspender los programas de erradicación de cultivos de uso ilícito hasta que se socialicen entre la comunidad y se haga un censo para conocer quiénes son los que intervienen en este programa.

Por su parte la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, expresó que los mandatarios de este sector del departamento de Nariño se encuentran preocupados puesto que se viene ejecutando una erradicación forzada en esta región, la cual puede derivar en acciones como las que se presentaron en el municipio de Tumaco.

La mandataria expresó que espera que el Gobierno cumpla con los acuerdos con los campesinos y con las ofertas de implementar otros cultivos, ya que los agricultores tienen toda la disposición de cambiar de actividad, pero de una manera seria y contundente.

- Software por Activisual -