[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 17:49

Los alcaldes de Cumbitara, El Rosario, Leiva, Taminango, Policarpa, El Peñol, Los Andes y la Gobernación de Nariño, como conclusión del Consejo de seguridad extraordinario indicaron que ante el riesgo inminente que en la subregión Guambuyaco y Cordillera se presenten lamentables hechos, similares a los ocurridos en Tumaco por el proceso de erradicación forzosa enviaron una carta a la Presidencia.

En el comunicado afirman que ponderan el respeto a la vida como un derecho fundamental, indistintamente de la implementación de cualquier política antidrogas en el territorio, en este caso para el departamento de Nariño.

“Hacemos un llamado urgente al presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, para que se unifique una posición desde el Gobierno Nacional que contribuya a prevenir los enfrentamientos con la población civil, debido a la implementación simultanea de la estrategia de erradicación forzosa y el Plan nacional de sustitución de cultivos de uso ilícito”, afirmaron los mandatarios.

Así mismo solicitan una audiencia con el presidente de la Republica en compañía del Ministerio de Defensa y del Interior, Alto consejero para el posconflicto y todos los altos funcionarios que puedan ayudar en la toma de decisiones efectivas y contundentes para afrontar esta difícil situación.

“Nos negamos de manera rotunda y categórica a que el departamento de Nariño siga siendo epicentro de violencia y dolor. Nuestra región merece gozar de esa paz que nuestro territorio apoyo de manera decisiva”, aseveraron.

Añadieron que el gobierno departamental en conjunto con mandatarios locales alertan al Gobierno Nacional frente a los hechos de violencia que se puedan presentar en el territorio por cuenta de la erradicación forzosa.

La carta la firmaron la alcaldesa de Policarpa, Claudia Inés Cabrera, el alcalde de Cumbitara Silvio Rosero, de Leiva Jorge Daza, de El Rosario Erwin Montoya, de Los Andes Jimmy Ramos, de Taminango Rodrigo Jurado, de El Peñol, Diego Noguera y el secretario de Gobierno departamental Edgar Insandará.

 

- Software por Activisual -