[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:07

En las últimas horas se conoció que el lateral del Deportivo Pasto Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral del Deportivo Pasto fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Pedro, en la capital nariñense.

Según las primeras versiones suministradas por fuentes oficiales, se logró establecer que el jugador habría tomado la noche del lunes pastillas para controlar un cuadro de insomnio crónico, las cuales le generaron una reacción adversa. En este sentido se presume que el jugador es alérgico a algunos de los componentes razón por la que terminó complicando su situación.

El presidente del cuadro pastuso, Oscar Casabón, señaló que en la mañana de ayer  fueron notificados por el hospital San Pedro que el jugador Gilberto ‘Alcatraz’ García había ingresado por el servicio de urgencias y había sido necesario minutos después trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos por una afectación respiratoria secundaria a medicamentos.

El directivo aseveró en una entrevista a un medio local que el deportista se encuentra estable y que no fue necesario realizar un soporte ventilatorio ni hemodinámico y que ha evolucionado satisfactoriamente.

“Al parecer es la ingesta de unos medicamentos como las Benzodiazepinas, que producen depresión no solamente respiratoria sino también del sistema nervioso central. No sabemos si fue una sobredosis o un efecto secundario del mismo que puede existir, de todas formas el parte toxicológico está pendiente y se tomaron pruebas de sangre para determinar el motivo de la afectación y saber la razón clínica”, aseveró.

Si bien es cierto que estando en la Unidad de Cuidados Intensivos el riesgo existe, en donde los pacientes se encuentran ante un riesgo sino como prevención, mientras exista el medicamento en sangre puede existir que se presenten complicaciones por lo que el coordinador del área en el hospital San Pedro, ha señalado que tiene que estar de 36 a 72 horas para llevar un control del paciente.

Agregó que es una situación difícil puesto que García es un jugador referente en el equipo no solamente en este año sino en épocas anteriores, pero es mucho más complicado pensar en su familia y sus hijos.

Sobre la cuestión deportiva, se presume que el lateral derecho quien atravesaba además un buen presente, podría perderse lo que resta del campeonato de fútbol profesional colombiano. Sin embargo, esta decisión se conocerá en las próximas horas una vez los médicos revelen el parte oficial y la evolución que ha tenido.

Mientras se esperan dichos resultados, los aficionados del club nariñense enviaron sus mensajes de aliento al capitán y a sus familiares para que el jugador salga pronto de esta difícil situación.

Cabe indicar que ‘Alcatraz’ García fue noticia hace unas semanas luego que anotara un gol olímpico con la camiseta del Deportivo Pasto, club al cual llegó en enero de 2018 tras haber integrado las filas del Once Caldas en 2017.

Precisamente, dicha anotación se dio en el compromiso frente al América en un partido donde los nariñenses terminaron cayendo por 3-1 en el estadio Pascual Guerrero.

Cabe indicar que los derechos deportivos del futbolista aún pertenecen a Atlético Nacional, por lo cual debía presentarse a la concentración del cuadro verdolaga en diciembre si el Deportivo Pasto no hacía uso de la opción de compra.

Surgido en la cantera del Deportes Tolima en la campaña 2006, ‘Alcatraz’ ha pasado por clubes como Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Valladolid de España, así como el Independiente Medellín antes de llegar a  Nacional.

Con los verdolagas estuvo durante dos temporadas, ganando los títulos del Torneo Finalización 2015, la Superliga, así como la Copa Águila 2016; eso sin contar que hizo parte de la nómina que conquistó la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

- Software por Activisual -