[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:20

Los habitantes del barrio Las Margaritas, ubicado en la Comuna Ocho de Pasto, están alarmados debido a que los semáforos que ubicaron hace pocos meses en una de las intersecciones más peligrosas no están funcionando.

Líderes manifestaron que nos es justo que después de luchar más de tres años para que les instalen la semaforización en el sector y evitar así los accidentes de Tránsito que se presentaban a diario, ahora los aparatos funcionen de vez en cuando, añadieron que necesitan mayor compromiso de las autoridades.

El líder comunitario Guerly Basante Erazo afirmó que en la intersección del barrio Las Margaritas siempre han ocurrido accidentes, los cuales habían reducido por la semaforización y temen que ahora por los daños presentados en los semáforos el índice vuelva a incrementar y corran peligro la vida de los conductores.

“Nosotros lo que buscamos es que no se presenten accidentes en este tramo y que el flujo vehicular sea normal, es por eso que hacemos a solicitud a la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal para que nos arregle los semáforos y vuelvan a funcionar como lo venían haciendo”, agregó.

La líder cívica Socorro Arteaga manifestó que por esta zona transitan varios vehículos debido a que la intersección conecta a los barrios como San Juan de Dios, La Colina, Mariluz Tres y además llegan los carros que bajan del hospital San Pedro, por lo que esto hace más peligroso el cruce.

“Pedimos a la Alcaldía nos solucione esta problemática aquí en Las Margaritas para que no se presenten accidentes y así mismo hacemos un llamado a los conductores para que reduzcan la velocidad cuando transiten por este sector y cedan el paso”, añadió.

- Software por Activisual -