[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 18, 2016 - 08:29

Voceros del gremio de los taxistas, acompañados por el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, se reunieron con funcionarios de los ministerios de Transporte y Trabajo para analizar los avances de la implementación del decreto 1047 de 2014.

Mediante esta ordenanza se establecen normas para asegurar la afiliación al Sistema Integral de Seguridad Social de los conductores de taxi y además reglamenta algunos aspectos del servicio para su operatividad.

El mandatario de la capital nariñense informó que una de las principales conclusiones de la jornada es solicitar al Ministerio de Transporte emitir una circular aclaratoria con puntos específicos relacionados con el tema pensional, salud, riesgos profesionales.

“Como gobierno local primero queremos tener claridad y precisión sobre la reglamentación del decreto y que la circular se genere teniendo en cuenta los contextos, porque las distancias y oportunidades de trabajo son distintas en todas las ciudades y es necesario que la contribución económica que realicen se haga acorde a sus ingresos”, subrayó el mandatario.

Por su parte la directora nacional de Transporte y Tránsito, Ayda Lucía Ospina, quien durante la jornada también socializó las medidas que se deben asumir a nivel local en materia de control, inspección y vigilancia para contrarrestar la ilegalidad, aseguró que las inquietudes presentadas por el gremio de los taxistas se presentarán ante la Cartera Ministerial para que sean tenidas en cuenta en el decreto.

“Luego de este encuentro se continuará con las acciones, se expedirán los actos administrativos que están en construcción y se hará acompañamiento para que las autoridades locales implementen estrategias para contrarrestar la ilegalidad y se haga una reforma estructural del transporte individual”, puntualizó.

Así mismo el representante del gremio de los taxistas, Edilberto Alfonso Erazo, destacó que el principal objetivo de este sector es que las propuestas generadas desde Pasto sean acogidas y se respete su posición.

Buscamos tener un auxilio para los taxistas que no cuentan con el ingreso de un salario mínimo y que esto quede estipulado en el nuevo decreto. En la jornada se han aclarado inquietudes que teníamos con respecto al Sisbén y el Régimen Contributivo para aquellos que se encuentran afiliados por un familiar”, destacó

- Software por Activisual -