[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 1, 2017 - 10:13

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Chapal, ubicado en el sur de Pasto, debido a que la quebrada La Loreana que desemboca en este sector se ha visto afectada porque en ella caen todas las aguas negras de diferentes barrios como también la sangre de los animales muertos en el matadero de Jongovito.

Líderes expresaron que pese a los múltiples oficios y peticiones que han hecho a la Administración municipal y a las entidades encargadas como la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa de aseo aun nadie les hace caso y ni siquiera han ido a realizar el respectivo mantenimiento.

La líder comunitaria Elizabeth Eraso afirmó que esta problemática en lugar de disminuir con el paso del tiempo está aumentando debido a que el alcantarillado de Jongovito desemboca en La Loreana, así mismo recaen las aguas con sangre del matadero municipal y también están arrojando tierra de las construcciones.

“Además están haciendo otro colector de aguas lluvias que en los apartamentos cerca al barrio San Carlos cuya agua también está cayendo a la quebrada. Le pedimos al alcalde que visite este barrio, especialmente la zona en donde desemboca La Loreana para que detalle las problemáticas”, agregó Eraso.

Quien además indicó que “nosotros no por ser un barrio en donde vive gente humilde nos podemos convertir en el desagüe de todos los barrios que se ubican en la parte de arriba de Chapal y de toda la ciudad, así que necesitamos la colaboración inmediata de las autoridades locales”.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Mario Pinto, solicitó a la Alcaldía de Pasto escuchar las peticiones de la comunidad debido a que en los últimos días y por las fuertes lluvias los habitantes del Chapal temen un desbordamiento como el que ocurrió en el año pasado.