[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 1, 2017 - 10:13

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Chapal, ubicado en el sur de Pasto, debido a que la quebrada La Loreana que desemboca en este sector se ha visto afectada porque en ella caen todas las aguas negras de diferentes barrios como también la sangre de los animales muertos en el matadero de Jongovito.

Líderes expresaron que pese a los múltiples oficios y peticiones que han hecho a la Administración municipal y a las entidades encargadas como la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa de aseo aun nadie les hace caso y ni siquiera han ido a realizar el respectivo mantenimiento.

La líder comunitaria Elizabeth Eraso afirmó que esta problemática en lugar de disminuir con el paso del tiempo está aumentando debido a que el alcantarillado de Jongovito desemboca en La Loreana, así mismo recaen las aguas con sangre del matadero municipal y también están arrojando tierra de las construcciones.

“Además están haciendo otro colector de aguas lluvias que en los apartamentos cerca al barrio San Carlos cuya agua también está cayendo a la quebrada. Le pedimos al alcalde que visite este barrio, especialmente la zona en donde desemboca La Loreana para que detalle las problemáticas”, agregó Eraso.

Quien además indicó que “nosotros no por ser un barrio en donde vive gente humilde nos podemos convertir en el desagüe de todos los barrios que se ubican en la parte de arriba de Chapal y de toda la ciudad, así que necesitamos la colaboración inmediata de las autoridades locales”.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Mario Pinto, solicitó a la Alcaldía de Pasto escuchar las peticiones de la comunidad debido a que en los últimos días y por las fuertes lluvias los habitantes del Chapal temen un desbordamiento como el que ocurrió en el año pasado.

- Software por Activisual -