[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 10:06

A través de un comunicado el concejal Jorge Morales, líder de la fundación Súper Héroe Animal, denunció que el gobernador del resguardo indígena de Ipiales, Oswaldo Tenganá, con amenazas le dio 15 días para desalojar el albergue para perros de la vereda Tusandala.

Morales manifestó que “nos embarga la mayor impotencia del mundo, al ver hasta dónde puede llegar la gente con ínfulas de poder. Fuimos citados por el gobernador indígena, quien nos exigió que desalojemos nuestras instalaciones ubicadas en Tusandala por ser territorio del resguardo”.

Además indicó que el líder indígena les advirtió que en 15 días iría con un millar de personas a dañar las instalaciones y sacar a los perros que con tanto esfuerzo y dedicación se han rescatado de las calles y del maltrato. 

“No es justo que este señor se crea con el poder para hacer tanto daño y exigir un lote que no le pertenece, sin escuchar nuestras razones, solo le importa su criterio y cree que por su cargo puede disponer, amenazar y ordenar”, agregó Morales.

La comunidad de Ipiales está indignada con esta noticia y espera que las autoridades locales tomen medidas al respecto, ya que la labor de los animalistas es cuidar y proteger a los perros que han sido abandonados en las calles. 

El alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, atendió la solicitud del concejal y la crítica situación que está atravesando la fundación y entregó un lote de 10 mil metros cuadrados a título de comodato para el funcionamiento del albergue.

“Esta es una gran noticia y agradecemos inmensamente el compromiso del alcalde con los animales de nuestra ciudad. El domingo 26 de marzo realizaremos una minga perruna para las adecuaciones. El lugar de encuentro será en el Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, a las 9:00 de la mañana”, agregó Morales.

Se necesita la donación de malla de cerramiento, pintura de aceite, madera, cáñamo, y aportes económicos. “Juntos lograremos tener un lugar más grande y más bello”, finalizó.