[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 10:06

A través de un comunicado el concejal Jorge Morales, líder de la fundación Súper Héroe Animal, denunció que el gobernador del resguardo indígena de Ipiales, Oswaldo Tenganá, con amenazas le dio 15 días para desalojar el albergue para perros de la vereda Tusandala.

Morales manifestó que “nos embarga la mayor impotencia del mundo, al ver hasta dónde puede llegar la gente con ínfulas de poder. Fuimos citados por el gobernador indígena, quien nos exigió que desalojemos nuestras instalaciones ubicadas en Tusandala por ser territorio del resguardo”.

Además indicó que el líder indígena les advirtió que en 15 días iría con un millar de personas a dañar las instalaciones y sacar a los perros que con tanto esfuerzo y dedicación se han rescatado de las calles y del maltrato. 

“No es justo que este señor se crea con el poder para hacer tanto daño y exigir un lote que no le pertenece, sin escuchar nuestras razones, solo le importa su criterio y cree que por su cargo puede disponer, amenazar y ordenar”, agregó Morales.

La comunidad de Ipiales está indignada con esta noticia y espera que las autoridades locales tomen medidas al respecto, ya que la labor de los animalistas es cuidar y proteger a los perros que han sido abandonados en las calles. 

El alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, atendió la solicitud del concejal y la crítica situación que está atravesando la fundación y entregó un lote de 10 mil metros cuadrados a título de comodato para el funcionamiento del albergue.

“Esta es una gran noticia y agradecemos inmensamente el compromiso del alcalde con los animales de nuestra ciudad. El domingo 26 de marzo realizaremos una minga perruna para las adecuaciones. El lugar de encuentro será en el Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, a las 9:00 de la mañana”, agregó Morales.

Se necesita la donación de malla de cerramiento, pintura de aceite, madera, cáñamo, y aportes económicos. “Juntos lograremos tener un lugar más grande y más bello”, finalizó.