[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 19:40

Las Fuerzas Militares, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, el Ejército Nacional con el Batallón de Acción Integral Nº 3 y la Armada Nacional con la Brigada de Infantería de Marina Nº 4, continúan con el desarrollo de obras comunitarias en diferentes sectores de Tumaco.

En un trabajo articulado con la Alcaldía de Tumaco y empresas del sector privado; la unidad adelantó la reubicación y reconstrucción de la vivienda de Eulalio Riascos, habitante del barrio Familias en Acción, quien perdió su casa ubicada en la playa del sector.

El sargento segundo Julio César Rada, orgánico del Batallón de Acción Integral Nº 3, manifestó que estos trabajos se realizan en el marco de la misión de apoyar a las personas que más lo necesitan en el municipio.

“Nos hemos articulado con entidades gubernamentales y no gubernamentales para el desarrollo de esta obra social que beneficiará al señor Eulalio Riascos, quien ahora tiene una actitud de esperanza y alegría por seguir adelante”, indicó.

Luego de la ayuda que se entregó  Eulalio Riascos, destacó la tarea que realizó el Ejército en esta localidad. 

“Le agradezco mucho a las Fuerzas Militares, a la Alcaldía y al sector privado que también se vinculó, aportando a la reconstrucción de mi casa que se me cayó. Les agradezco mucho por esta obra y necesitamos que continúen trabajando. Dios los bendiga”, expresó.

De esta forma las Fuerzas Militares continuarán trabajando por la consolidación del territorio nacional, mitigando las necesidades básicas de las comunidades y contribuyendo a la construcción de un país para todos.

- Software por Activisual -