[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 16:43

La comunidad y propietarios de vehículos de servicio público y particular de Aranda, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que están perjudicados ante la demora de unas obras de infraestructura.

El dirigente Plinio Portilla, indicó que las obras de un vox coulbert hasta mediados de diciembre avanzaron a toda máquina, pero en este año no les rinde.

Agregó que ese proyecto inició a finales de 2017, lo cual llevan alrededor de 6 meses pero no ven los avances, lo que tiene perjudicado a la comunidad, específicamente a los conductores de las rutas.

“Actualmente se encuentra cerrada la vía porque en días anteriores trajeron una maquina en donde comenzaron hacer huecos, lo cual vemos que no le ponen interés los contratistas”, dijo el dirigente.

Portilla manifestó que aun los funcionarios de las administraciones de turno aún no se han dado cuenta que sobre la Comuna Diez es el inicio o puerta de entrada a la Ciudad Sorpresa porque está a pocos metros de los túneles de daza en donde transitan vehículos intermunicipales, nacionales e internacionales, pero son los más olvidados.            

Vecinos de la zona indicaron que son dos los problemas que tienen el primero se deben a que las obras no avanzan y el segundo no cumplen con la pavimentación en donde la Alcaldía se comprometió a dar inicio en febrero pero debe seguir transitando en medio del polvo, agua estancada, barro y huecos.     

El dirigente indicó que solo ven a unos pocos obreros que caminan sobre la obra y se la pasan templando una tela, es decir que llegaron hasta una sola parte y no avanzan con la instalación de la tubería, puesto que la vía es importante.

“Este asunto de lentitud de la ejecución del proyecto los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, deberían ponerle el ojo a los contratistas. Así mismo las veedurías y Control deberían visitar la zona y sean ellos los testigos de los trabajos, porque aquí los perjudicados es la comunidad”, dijo el dirigente.               

- Software por Activisual -