Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La comunidad y propietarios de vehículos de servicio público y particular de Aranda, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que están perjudicados ante la demora de unas obras de infraestructura.
El dirigente Plinio Portilla, indicó que las obras de un vox coulbert hasta mediados de diciembre avanzaron a toda máquina, pero en este año no les rinde.
Agregó que ese proyecto inició a finales de 2017, lo cual llevan alrededor de 6 meses pero no ven los avances, lo que tiene perjudicado a la comunidad, específicamente a los conductores de las rutas.
“Actualmente se encuentra cerrada la vía porque en días anteriores trajeron una maquina en donde comenzaron hacer huecos, lo cual vemos que no le ponen interés los contratistas”, dijo el dirigente.
Portilla manifestó que aun los funcionarios de las administraciones de turno aún no se han dado cuenta que sobre la Comuna Diez es el inicio o puerta de entrada a la Ciudad Sorpresa porque está a pocos metros de los túneles de daza en donde transitan vehículos intermunicipales, nacionales e internacionales, pero son los más olvidados.
Vecinos de la zona indicaron que son dos los problemas que tienen el primero se deben a que las obras no avanzan y el segundo no cumplen con la pavimentación en donde la Alcaldía se comprometió a dar inicio en febrero pero debe seguir transitando en medio del polvo, agua estancada, barro y huecos.
El dirigente indicó que solo ven a unos pocos obreros que caminan sobre la obra y se la pasan templando una tela, es decir que llegaron hasta una sola parte y no avanzan con la instalación de la tubería, puesto que la vía es importante.
“Este asunto de lentitud de la ejecución del proyecto los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, deberían ponerle el ojo a los contratistas. Así mismo las veedurías y Control deberían visitar la zona y sean ellos los testigos de los trabajos, porque aquí los perjudicados es la comunidad”, dijo el dirigente.