[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
15/07/2018 - 18:43

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 18:05

La comunidad del municipio de Túquerres rechaza las obras de infraestructura que se ejecutan en dos barrios, al parecer no cumplen con lo establecido porque se salen de la línea paramental.

El concejal Carlos Alberto Cárdenas junto con veedores, líderes y comunidad indicaron que en el punto de empalme entre la carrea 11 con calle 11 con el pavimento existente y con la intersección no están completos, es decir que no llegan a punto específico.

Agregó que las obras están mal ejecutadas debido a que los sardineles no empatan las nuevas con las antiguas. “No hubo una buena planificación, por lo que el problema es cuando llegan los torrenciales aguaceros”.

Algunos veedores del municipio indicaron que por entregar las obras a los afanes están quedando mal hechas. En días anteriores hicieron demoler tres paños debido a que estaban agrietados y con fisuras, pero el problema se presenta en ocho.

La comunidad del barrio Gólgota y Cruz Verde, en donde se ejecuta el proyecto de pavimentación, afirma que no lo están haciendo bien porque han dejado un tramo y esta debe empatar con otra calle.

El cabildante junto con la comunidad que dio la queja explicaron que llegaron a verificar las obras y para sorpresa no encontraron a los contratistas ni a la interventora del proyecto sino a una pasante, quien sería la encargada de las obras.  

El cabildante decidió entablar una denuncia y además envió derechos de petición a la Alcaldía, a la Secretaría de Obras, Personería e interventoría.

“En este proyecto se hace una inversión de más de mil millones de pesos, además el proyecto se debió entregar el pasado viernes 22 de junio. Aquí vemos dificultades como lo de las alcantarillas que quedaron muy elevadas, no empatan los sardineles, los paños están agrietados. Lo que más preocupa a la comunidad es la falta de responsabilidad de los contratistas que al parecer se fueron de vacaciones y dejaron a una pasante encargada de la obra, en donde se hacen inversiones con recursos provenientes de regalías”, expresó.   

 

- Software por Activisual -