[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 17:35

Los dirigentes luego de recuperar una zona verde que se encontraba abandonada, en el sector del Simón Bolívar, oriente de Pasto, señalan que desde el año pasado esperan los recursos para da inicio a las obras de construcción de un parque

Los dirigentes, indicaron que esperan que en esta vigencia se ejecute el proyecto que ya fue aprobado por la Administración. Señalan que el compromiso era avanzar en el proceso en el 2017 pero hasta la fecha no ven ningún trabajo.

La fiscal de la Junta de Acción Comunal, JAC, Judith Mora, explicó que desde que inició esta administración empezaron hacer las gestiones inicialmente con la recuperación del lote en donde lo estaban utilizando grupos de jóvenes para otras actividades, sin embargo aún sigue deteriorada y a espera de la construcción del parque.

Agregan los dirigentes que la Alcaldía les aprobó 90 millones de pesos para ejecutar el proyecto de un parque, puesto que en la zona no existen zonas de esparcimiento, lo cual los menores de edad utilizan las vías para hacer recreación.

“Con la asignación de los recursos empezaremos a darle otra cara a este barrio que no tiene escenarios deportivos tampoco juegos infantiles para los niños y niñas de la zona, que en oportunidades tienen que jugar en el potrero, pero vemos que hay incumplimientos”, señalaron los dirigentes.

Indicó que con el tiempo vienen mejorando al sector en distintos temas, uno de ellos ha sido la seguridad, luego aprobación de recursos para la implementación de juegos y seguidamente iniciarán con la ejecución de la pavimentación de las calles, sin embargo ninguna obra ha dado inicio.

Vecinos del barrio explicaron que es importante avanzar en proyectos de infraestructura que van en desarrollo del municipio, pero esperan que en esta vigencia se dé cumplimiento ya que viabilizaron y aprobaron los recursos.

“Tenemos un polideportivo pero no garantiza la diversión completa de nuestros hijos, puesto que en la actualidad se encuentra cerrado por una constructora, lo cual tampoco han dado respuesta a las peticiones de los dirigentes”, expresaron.

- Software por Activisual -