[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:38

La Secretaría de Gobierno del municipio de Túquerres convocó a los interesados en ubicar sus ventas en el espacio público de esta localidad en el marco del Carnaval de Negros y Blancos, durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero de 2017.

El encargado de esta dependencia, Edison Benavides, manifestó que con el fin de lograr una mejor organización durante estas festividades por medio de convocatoria pública se asignarán los puestos de venta en los sitios escogidos previamente.

Igualmente sostuvo que por medio de la Secretaría de Hacienda se ha establecido cobrar por cada puesto asignado la suma de 3.450 pesos por metro cuadrado por día.

Benavides señaló que para la asignación se tendrá en cuenta dos grupos según el tipo de destinación económica del puesto, siendo el primerio de ellos para la comercialización de cosméticos, talco y además elementos de carnaval. En estos lugares queda prohibida totalmente la exhibición, venta y comercialización de productos comestibles, bebidas embriagantes y cualquier otro elemento que su fin sea la ingesta por parte de los principiantes.

El segundo grupo está relacionado con la venta de comestibles, licores y alimentos en general. En estas zonas se prohibiría la venta de productos y elementos de carnaval.

El lugar escogido para ubicar a los vendedores de cosméticos y talcos es la calle 17 entre carreras 12 y 13.

Para la comercialización de alimentos preparados y bebidas alcohólicas fueron asignados la parte lateral de la alcaldía sobre la carrera 14, avenida Villas calle 16, parte lateral del Palacio de Justicia, parte de la calle 17 y sobre el pie del parque principal, sobre la calle 16.

Requisitos

Benavides afirmó que para participar de la convocatoria del primer grupo se deberá acreditar los siguientes requisitos: oficio de solicitud de asignación de espacio público según el formato entregado para este fin y copia ampliada de la cédula de ciudadanía.

Para el segundo grupo, que maneja alimentos y bebidas alcohólicas, oficio de solicitud de asignación de espacio público según el formato que entrega la Administración, copia ampliada de cédula de ciudadanía, certificado de manipulación de alimentos expedido por la Secretaría de Salud del municipio, certificado médico en donde conste que no padece de enfermedad infectocontagiosa alguna, demostrar la tenencia de los implementos mínimos de manipulación, como delantal y demás elementos de color blanco.

El secretario afirmó que la asignación del espacio público se realizará en evento abierto al público, mediante sorteo con los inscritos habilitados.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -