[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...









Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:45

El docente, licenciado en física, contador y abogado José Félix Solarte Martínez, asumió las riendas de la Secretaría de Educación de Pasto, luego de la renuncia de Henry Barco Melo. El cargo fue entregado por el alcalde Pedro Vicente Obando.

Solarte, quien se había desempeñado como subsecretario administrativo y financiero, ha venido impulsando el cumplimiento del Plan de desarrollo en el tema educativo, especialmente en las gestiones para la consecución de recursos que son invertidos en la cobertura del servicio.

El nuevo secretario de Educación manifestó que la ruta a seguir apunta al cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de desarrollo, así como continuar incentivando que la pedagogía siga siendo el centro de análisis con el proyecto Piemsa.

“Queremos que este proyecto se consolide en el municipio de Pasto y se lo eleve a una política pública. Hay iniciativas en marcha importantes como la cobertura educativa, pues hemos perdido 10 mil estudiantes en los últimos cuatro años, lo cual nos preocupa considerablemente”, explicó Solarte Martínez.

Además manifestó que se continuará con la vigilancia de los trabajos de infraestructura y adecuación física de 18 instituciones educativas de Pasto, cuyo valor es cercano a los 100 mil millones de pesos.

 “Estos proyectos van a brindar mayores espacios para que los niños y jóvenes tengan mejores ambientes escolares y la calidad educativa continúe avanzando. Tenemos la tarea de estar pendientes de que los términos contractuales se cumplan y las obras las podamos terminar, entregándole a la comunidad los nuevos colegios en el tiempo establecido”, expresó.

El Programa de Alimentación Escolar continuará siendo una exigencia y trabajo permanente en la ciudad para que los niños de Pasto tengan aseguradas sus raciones y el municipio siga siendo bandera en Colombia sobre los manejos de este sistema.

- Software por Activisual -