[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 28, 2017 - 16:11

Ante la preocupación revelada por la fundación Súper Héroe Animal frente a más de mil animales en situación de calle en Ipiales, el director del Departamento de Ambiente municipal, Harold Campaña, desmiente dicha problemática.

El funcionario explicó que actualmente vienen trabajando para garantizar y proteger los derechos de los animales, sin discriminación de especie.

“La cifra dada por el representante de dicha fundación es falsa. Resulta que con otra fundación que ha estado más vinculada con nosotros hicimos una visita a los barrios más vulnerables del municipio en donde la problemática es más visible. Al preguntar por los perros que veíamos en la calle, la mayoría señalaron que tenían dueños”, manifestó el funcionario.

Explicó que la situación suele ser confusa, debido a que las personas tienen la costumbre de abrir la puerta de sus casas para que sus mascotas salgan a buscar comida y a hacer sus necesidades fisiológicas. “Así que no todos los perros no tienen hogar”, aseveró.

Sin embargo, indicó que este acto de los propietarios de animales no es el adecuado y ante ello organizan una capacitación para crear conciencia sobre el cuidado que necesitan las mascotas y que no pueden tenerlos en precarias condiciones.

Agregó que por el momento no existe una política de zoonosis, pero que trabajan en la habilitación y puesta en marcha del centro de bienestar animal, que se ha visto truncada porque deben cumplir con unos requisitos como tener una planta de tratamiento de residuos que no poseen.

“Por ahora no hay un manejo de los animalitos que están en situación de calle, solamente la atención con Secretaría de Salud que se encarga de la esterilización, vacunación y desparasitación, y el trabajo con fundaciones”, añadió el funcionario.

Informó que en este momento trabajan en la ejecución de un censo con el fin de caracterizar la cantidad real de animales en situación de calle, pues aún no se maneja una cifra.

 

- Software por Activisual -