[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 26, 2017 - 11:47

Con presencia de la Policía Nacional, CTI, Gaula, Ejército, Defensoría, entre otras, se llevó a cabo el consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación de Nariño, en donde analizaron diferentes temas como zonas veredales de concentración, orden público en el departamento, operación de la Armada en Tumaco, operación militar en Leiva y desminado.

El secretario de Gobierno departamental, Edgar Insandará, manifestó que hicieron un balance general en el tema de seguridad del departamento Nariño, lo cual hay reducción.

Ante los temas mencionados y analizados por las autoridades, el funcionario explicó las conclusiones luego de terminar el consejo de seguridad.

“En el tema de minería vamos a hacer una articulación entre Procuraduría, Defensoría, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Fiscalía, Ejército y Policía para hacer unos operativos en el corto plazo”, dijo el funcionario.

Así mismo explicó que en los siguientes días la Secretaría de Gobierno se reunirá con el director general de las Zonas Veredales, Carlos Córdoba, con quien se esclarecerá el tema de competencia, quiénes lo van a estar monitoreando, comunicación directa con ellos, información clara y pertinente con respecto a cómo avanza tanto en construcción, implementación y cuántas personas van a llegar.

Finalmente, sobre el cruce de disparos registrado en el municipio de Leiva, donde dos personas resultaron heridas, según el reporte del Ejército, el secretario señaló que “una persona dio una declaración a la Fiscalía que será materia de investigación. Además, nosotros tenemos la versión del Ejército y la mantendremos hasta que las autoridades permitan aclarar la situación”.

Por los hechos ocurridos en Leiva el comandante de la Brigada 23, Milton Orlando Vargas, dijo que hay un sargento herido. El suboficial estaba prestando seguridad en esa población en donde tenían información de presencia de grupos delincuenciales organizados y narcotraficantes.

“Se presentó un intercambio de disparos, por lo que resultó un sargento gravemente herido. Vimos que no era oportuno abrir fuego, pero tenemos una persona captura, así mismo se incautaron 20 kilogramos de base coca”, dijo el alto oficial.

Ante las denuncias de los dirigentes de esa localidad de que el Ejército hizo un operativo con militares de civil quienes se habrían hecho pasar por compradores de coca, el comandante dijo que totalmente estaban uniformados.