[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 26, 2017 - 11:47

Con presencia de la Policía Nacional, CTI, Gaula, Ejército, Defensoría, entre otras, se llevó a cabo el consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación de Nariño, en donde analizaron diferentes temas como zonas veredales de concentración, orden público en el departamento, operación de la Armada en Tumaco, operación militar en Leiva y desminado.

El secretario de Gobierno departamental, Edgar Insandará, manifestó que hicieron un balance general en el tema de seguridad del departamento Nariño, lo cual hay reducción.

Ante los temas mencionados y analizados por las autoridades, el funcionario explicó las conclusiones luego de terminar el consejo de seguridad.

“En el tema de minería vamos a hacer una articulación entre Procuraduría, Defensoría, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Fiscalía, Ejército y Policía para hacer unos operativos en el corto plazo”, dijo el funcionario.

Así mismo explicó que en los siguientes días la Secretaría de Gobierno se reunirá con el director general de las Zonas Veredales, Carlos Córdoba, con quien se esclarecerá el tema de competencia, quiénes lo van a estar monitoreando, comunicación directa con ellos, información clara y pertinente con respecto a cómo avanza tanto en construcción, implementación y cuántas personas van a llegar.

Finalmente, sobre el cruce de disparos registrado en el municipio de Leiva, donde dos personas resultaron heridas, según el reporte del Ejército, el secretario señaló que “una persona dio una declaración a la Fiscalía que será materia de investigación. Además, nosotros tenemos la versión del Ejército y la mantendremos hasta que las autoridades permitan aclarar la situación”.

Por los hechos ocurridos en Leiva el comandante de la Brigada 23, Milton Orlando Vargas, dijo que hay un sargento herido. El suboficial estaba prestando seguridad en esa población en donde tenían información de presencia de grupos delincuenciales organizados y narcotraficantes.

“Se presentó un intercambio de disparos, por lo que resultó un sargento gravemente herido. Vimos que no era oportuno abrir fuego, pero tenemos una persona captura, así mismo se incautaron 20 kilogramos de base coca”, dijo el alto oficial.

Ante las denuncias de los dirigentes de esa localidad de que el Ejército hizo un operativo con militares de civil quienes se habrían hecho pasar por compradores de coca, el comandante dijo que totalmente estaban uniformados.   

- Software por Activisual -