[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 26, 2017 - 11:47

Con presencia de la Policía Nacional, CTI, Gaula, Ejército, Defensoría, entre otras, se llevó a cabo el consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación de Nariño, en donde analizaron diferentes temas como zonas veredales de concentración, orden público en el departamento, operación de la Armada en Tumaco, operación militar en Leiva y desminado.

El secretario de Gobierno departamental, Edgar Insandará, manifestó que hicieron un balance general en el tema de seguridad del departamento Nariño, lo cual hay reducción.

Ante los temas mencionados y analizados por las autoridades, el funcionario explicó las conclusiones luego de terminar el consejo de seguridad.

“En el tema de minería vamos a hacer una articulación entre Procuraduría, Defensoría, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Fiscalía, Ejército y Policía para hacer unos operativos en el corto plazo”, dijo el funcionario.

Así mismo explicó que en los siguientes días la Secretaría de Gobierno se reunirá con el director general de las Zonas Veredales, Carlos Córdoba, con quien se esclarecerá el tema de competencia, quiénes lo van a estar monitoreando, comunicación directa con ellos, información clara y pertinente con respecto a cómo avanza tanto en construcción, implementación y cuántas personas van a llegar.

Finalmente, sobre el cruce de disparos registrado en el municipio de Leiva, donde dos personas resultaron heridas, según el reporte del Ejército, el secretario señaló que “una persona dio una declaración a la Fiscalía que será materia de investigación. Además, nosotros tenemos la versión del Ejército y la mantendremos hasta que las autoridades permitan aclarar la situación”.

Por los hechos ocurridos en Leiva el comandante de la Brigada 23, Milton Orlando Vargas, dijo que hay un sargento herido. El suboficial estaba prestando seguridad en esa población en donde tenían información de presencia de grupos delincuenciales organizados y narcotraficantes.

“Se presentó un intercambio de disparos, por lo que resultó un sargento gravemente herido. Vimos que no era oportuno abrir fuego, pero tenemos una persona captura, así mismo se incautaron 20 kilogramos de base coca”, dijo el alto oficial.

Ante las denuncias de los dirigentes de esa localidad de que el Ejército hizo un operativo con militares de civil quienes se habrían hecho pasar por compradores de coca, el comandante dijo que totalmente estaban uniformados.   

- Software por Activisual -