Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el terminal de transporte de Ipiales se adelantan distintos trabajos de remodelación. En este momento esperan adjudicar el cambio de la cubierta del lugar, que tiene más de 20 años de uso y se encuentra deteriorada.
“Hemos presupuestado para este año ese trabajo y que creemos que en diciembre lo podremos efectuar. Para ello se invertirá 180 millones de pesos”, expresó el gerente del lugar, Alex Paz.
Asimismo se han cumplido trabajos como el reemplazo de las baterías sanitarias, cubiertas en la zona de locales comerciales y esta semana se recibió la buena noticia de la recertificación de Icontec con la ISO 9001 versión 2015.
“Tuvimos una auditoría en la cual no encontraron dificultades mayores, lo cual permitió esta nueva certificación que es motivo de orgullo para Ipiales”, resaltó el funcionario.
Este año también se lograron labores en señalización, mejora del hall de acceso de los locales, ampliación de andenes, remodelación de fachada y habilitación de locales en el segundo piso.
“Hemos invertido para este año mil 100 millones de pesos, que provienen de las tasas de uso que generan las empresas. En realidad el presupuesto apropiado por el terminal es de aproximadamente dos mil 100 millones anuales que se distribuyen en varias obligaciones”, precisó Paz.