[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:30

Del joven oriundo del Cauca que había viajado al municipio de Túquerres su familia no conoce de su paradero.

Su madre Tibisay Bonilla explicó que su hijo viajó al departamento de Nariño y desde hace 5 meses no tiene noticias de él y tampoco nadie lo ha visto.

Hanson López, de 25 años de edad, había viajado hace 2 años a ese municipio y estaba en constante comunicación con su progenitora, pero desde 5 meses no se sabe nada de su paradero, por lo que pide ayuda a las autoridades a que avancen en su búsqueda.

“En enero de este año fue la última vez que me comuniqué con mi hijo y de eso no se nada. La última vez dijo que iba para Túquerres, y no supe más nada, pese a que se ha dado a conocer a las autoridades de esa población”, manifestó. 

Agregó que si alguien lo ha visto o lo conoce informe a las autoridades.

“Aquellos que son padres sabrán entender lo que siento y les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy desesperada por saber de mi hijo y cómo se encuentra. Si alguien sabe que nos informe”, dijo.

Agregó que “él es un joven normal que solo quería salir adelante y por ello se fue de la casa con esperanzas de mejorar su vida”.

 

- Software por Activisual -