[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:30

Del joven oriundo del Cauca que había viajado al municipio de Túquerres su familia no conoce de su paradero.

Su madre Tibisay Bonilla explicó que su hijo viajó al departamento de Nariño y desde hace 5 meses no tiene noticias de él y tampoco nadie lo ha visto.

Hanson López, de 25 años de edad, había viajado hace 2 años a ese municipio y estaba en constante comunicación con su progenitora, pero desde 5 meses no se sabe nada de su paradero, por lo que pide ayuda a las autoridades a que avancen en su búsqueda.

“En enero de este año fue la última vez que me comuniqué con mi hijo y de eso no se nada. La última vez dijo que iba para Túquerres, y no supe más nada, pese a que se ha dado a conocer a las autoridades de esa población”, manifestó. 

Agregó que si alguien lo ha visto o lo conoce informe a las autoridades.

“Aquellos que son padres sabrán entender lo que siento y les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy desesperada por saber de mi hijo y cómo se encuentra. Si alguien sabe que nos informe”, dijo.

Agregó que “él es un joven normal que solo quería salir adelante y por ello se fue de la casa con esperanzas de mejorar su vida”.

 

- Software por Activisual -