[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 16:06

La Contraloría General de la República tramita en el departamento de Putumayo 35 procesos de responsabilidad fiscal por una cuantía de $8.764 millones.

Entre los casos más destacados que lleva la Gerencia Departamental Colegiada de la CGR en Putumayo están algunos relacionados con alimentación escolar, pagos irregulares de la Secretaría de Educación del departamento, el manejo de recursos del Sistema General de Participaciones (SGP) por parte del municipio de Puerto Caicedo y la remodelación y ampliación de la plaza de mercado de Puerto Leguízamo, entre otros.

Valga resaltar que el desastre natural ocurrido en Mocoa a finales de marzo de este año ha constituido una oportunidad para fortalecer los vínculos de la Contraloría General de la República con la ciudadanía putumayense. Es así como se han adelantado varias acciones con miras a evaluar la gestión realizada con los recursos públicos destinados a atender a las víctimas de la tragedia.

Actualmente la Gerencia Departamental Colegiada de la CGR en Putumayo tramita, por ejemplo, una denuncia por posible sobrecosto en la compra del lote de las viviendas de la reconstrucción de Mocoa.

Para el diputado Euler Guerrero este resultado demuestra el desgreño con que la Administración Sorrel Aroca ha actuado. Señaló que varios de estos hallazgos tocan irregularidades en el interior de la Secretaría de Educación departamental.

“A principios de 2017, como parte de la Comisión de Moralización y en conjunto con la Asociación de Educadores de Putumayo, Asep, hice una solicitud formal de auditoría para revisar específicamente lo concerniente con la Secretaría de Educación departamental, debido a una serie de irregularidades que se venían presentando. Es entonces cuando la primera entidad que inicia investigaciones al respecto de lo denunciado es la Contraloría General de la República y que la realiza no solo a la Secretaría de Educación sino a todas aquellas entidades que tienen que ver con los fondos del SGP vigencia 2016”, precisó.

- Software por Activisual -