[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 08:49

Emas atendió llamados de la comunidad ante la cantidad de material de recebo, piedra y arena que las lluvias de los últimos días que dejó en una vía principal que comunica a varios sectores entre ellos Arnulfo Guerrero, Villas Las Lajas, Villa Alejandría, Villar Flor y la Institución Educativa Ciudadela La Paz, en el suroriente de Pasto, Emas atendió el llamado de la comunidad. 

Así lo dio a conocer el supervisor de la empresa Guillermo Achicanoy, quien además explicó que atienden puntos críticos que fueron perjudicados con las lluvias de estos últimos días, en donde recogen todo los materiales con maquinaria.

Agregó que hicieron mantenimiento de la vía entrada principal que comunica a varios barrios y del centro educativo que resultó afectada con material que arrastró las corrientes desde el sector de Puerres, en donde hay una vía destapada.

“Desde horas tempranas iniciamos labores con el personal de apoyo y con maquinaria, trabajos que también los llevamos a cabo en los bloques de San Luis de la Comuna Diez, oriente de Pasto, en donde se encunetó bastante material como recebo, tierra y piedra”, dijo el supervisor.

Así mismo señaló que este problema siempre se presenta en los distintos sectores debido a que las fuertes corrientes de agua arrastra todo lo que encuentra a su paso, específicamente en donde hay vías desatadas como al de Puerres que afectó la vía principal que comunica con más de 4 barrios lo mismo sucedió en Aranda.

Achicanoy invitó a la comunidad a que cualquier emergencia que se presente se comunique de inmediato con las entidades que le corresponde hacer los trabajos.

 “En este caso nosotros con operarios y maquinaria recogemos toda la clase de desechos que las crecientes se llevan a su paso”, dijo.

Finalmente el supervisor recomendó a la ciudadanía que haga buen uso de las basuras y escombros que no los abandonen en cualquier lugar para evitar estancamientos de agua y taponamientos de los sumideros. 

- Software por Activisual -