[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 08:49

Emas atendió llamados de la comunidad ante la cantidad de material de recebo, piedra y arena que las lluvias de los últimos días que dejó en una vía principal que comunica a varios sectores entre ellos Arnulfo Guerrero, Villas Las Lajas, Villa Alejandría, Villar Flor y la Institución Educativa Ciudadela La Paz, en el suroriente de Pasto, Emas atendió el llamado de la comunidad. 

Así lo dio a conocer el supervisor de la empresa Guillermo Achicanoy, quien además explicó que atienden puntos críticos que fueron perjudicados con las lluvias de estos últimos días, en donde recogen todo los materiales con maquinaria.

Agregó que hicieron mantenimiento de la vía entrada principal que comunica a varios barrios y del centro educativo que resultó afectada con material que arrastró las corrientes desde el sector de Puerres, en donde hay una vía destapada.

“Desde horas tempranas iniciamos labores con el personal de apoyo y con maquinaria, trabajos que también los llevamos a cabo en los bloques de San Luis de la Comuna Diez, oriente de Pasto, en donde se encunetó bastante material como recebo, tierra y piedra”, dijo el supervisor.

Así mismo señaló que este problema siempre se presenta en los distintos sectores debido a que las fuertes corrientes de agua arrastra todo lo que encuentra a su paso, específicamente en donde hay vías desatadas como al de Puerres que afectó la vía principal que comunica con más de 4 barrios lo mismo sucedió en Aranda.

Achicanoy invitó a la comunidad a que cualquier emergencia que se presente se comunique de inmediato con las entidades que le corresponde hacer los trabajos.

 “En este caso nosotros con operarios y maquinaria recogemos toda la clase de desechos que las crecientes se llevan a su paso”, dijo.

Finalmente el supervisor recomendó a la ciudadanía que haga buen uso de las basuras y escombros que no los abandonen en cualquier lugar para evitar estancamientos de agua y taponamientos de los sumideros. 

- Software por Activisual -