[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:29

Como remate del Carnaval de Negros y Blancos 2017, se realizó en el corregimiento El Encano el 8º Festival de la Trucha en el que se vendieron cerca de 20 mil platos de este alimento que es producido por 20 asociaciones que atiende la Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Pasto.

Propietarios de restaurantes, lancheros y artesanos, se beneficiaron del festival indicó el secretario de Agricultura Jairo Gaviria Bravo quién explicó que la dependencia continuará su acompañamiento en asistencia técnica para los pequeños productores de trucha de El Encano y demás zonas del municipio donde se cultiva este alimento.

Las autoridades del municipio  manifestaron su satisfacción por la respuesta de la ciudadanía que acompañó el festival y aportó con la economía de la región al tiempo que reiteró su apoyo a las comunidades rurales para contribuir a la calidad de vida de la población campesina.

Turistas nacionales y extranjeros llegaron hasta el puerto del corregimiento para conocer las maravillas naturales y gastronómicas. Silvio Sevillano de Cali, resaltó la alegría y acogida de la gente pastusa. Así mismo, Albeiro Madrigal de Bogotá, invitó a todos los habitantes de la capital del país a vivir el Festival de la Trucha.

Arturo Josa, fiscal de la Asociación de Lancheros de El Encano Asotransguamuez, se mostró sorprendido con la afluencia de turistas. "Agradecemos al Alcalde y demás funcionarios por la gran gestión que hicieron. Volvimos a ver a nuestro corregimiento como antes, atestado de personas de otras partes del mundo y Colombia".

De igual manera el director de Espacio Público de Pasto, Fredy Andrés Gámez indicó que se trabajó el tema de la logística con los 45 vigías con el fin de poderle dar un adecuado manejo al tema de la movilidad durante este encuentro.