[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:13

Ayer se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico que dirigirá a Deportivo Pasto en la Liga profesional colombiana.

El exfutbolista y director técnico Alexis Enrique García Vega será el encargado de sacar al equipo nariñense de las últimas posiciones de la tabla.

DIARIO DEL SUR consultó con residentes de la capital nariñense qué opinan de la determinación y qué expectativas hay en el equipo.

Algunos consultados dicen que la llegada de Alexis García es positiva porque es un estratega disciplinado y quiere trabajar con jugadores nariñenses. Los hinchas piden respaldar al adiestrador y que la junta directiva le permita organizar un buen grupo de trabajo.

 

“Buen estratega”

El estudiante Oscar Rojas manifestó que lo más importante es que acompañen al técnico con un buen grupo de jugadores. “Alexis García siempre ha sido un buen estratega. En el Deportivo Pasto le podría ir bien siempre y cuando le traigan jugadores que le den buen trato al balón. La crisis no solo es futbolísticamente, la crisis está en las oficinas directivas que tienen otros intereses y que lastimosamente no piensan en la hinchada”.

 

“Genera dudas”

“No creo que la llegada de Alexis García al Deportivo Pasto nos saque de la crisis, pienso que vamos a mantenernos en la misma situación. No se desconoce la calidad del estratega y como jugador fue importante para su equipo Nacional. Lamentablemente desde hace algún tiempo no se le ha visto nada y eso es lo que nos hace dudar. Esta es una medida de bomberos contra este incendio que se está saliendo de control”, afirmó el diseñador gráfico Diego Toro.

 

“Nos sorprendieron”

“La junta directiva nos sorprendió a todos con la contratación de Alexis García. Es una buena alternativa y un excelente proyecto en el tema de marketing porque es una figura que todos conocen y atrae gente. Como técnico le ha ido bien, realizó buenos procesos con grandes equipos y en esta oportunidad con Deportivo Pasto creo que lo va a hacer bien siempre y cuando le contraten buenos jugadores”, dijo el diseñador industrial Jairo Yamid Narváez.

 

“Cuenta con nosotros”

El estudiante Andrés Reina afirmó que el historial del profesor Alexis García muestra cosas positivas. “Leyendo el historial del adiestrador me he ido convenciendo de que él tiene un prestigio que debe cuidar y no se va a dejar sonsacar. Para mí es muy buena la llegada de este técnico y ojala la directiva le dé un respaldo porque por parte de la barra y la hinchada cuenta con nosotros para que podamos salir adelante y ojala el próximo año volvamos a los 8”.

 

“Gran expectativa”

“Como hinchas tenemos gran expectativa por la llegada de Alexis García como entrenador del Deportivo Pasto, porque es un gran técnico y los trabajos que ha realizado en diferentes equipos son grandes y con buenos aportes. Esperamos que llegue con una buena actitud y que ojalá podamos clasificar a los 8 y prioritariamente que nos salve del descenso porque estamos a tan solo 3 puntos”, manifestó el estudiante Andres Esteban Eraso.

 

“Aporte fundamental”

El estudiante Luis Miguel Narváez Eraso aseveró que la llegada del técnico Alexis García al Pasto es un aporte fundamental. “En esta temporada de 2018  tuvimos una evidente falencia en la parte técnica, porque la verdad contábamos con una buena base de jugadores. La importancia es que llegue a potenciar la nómina y a la cantera para poder alcanzar buenos resultados y principalmente salir del descenso. Queremos que se vuelva a respetar la casa”.

 

“Estamos tranquilos”

“La llegada del profe Alexis genera una buena expectativa y hay un excelente ambiente entre todos. Eso es lo que queremos que todas las partes empecemos aportar nuestras ideas para defender el equipo, porque como hinchas siempre queremos lo mejor para lo nuestro. Es alentador escuchar al técnico porque sus compromisos suenan reales y esto nos tranquiliza un poco porque el panorama del Pasto es difícil”, afirmó el estudiante Iván Gabriel Martínez.

 

“Debemos unirnos”

El estudiante Iván Eraso manifestó que se debe resaltar el amor que siente la gente por el Deportivo Pasto y el compromiso que existe para que el equipo salga adelante. “La llegada del profe Alexis nos trae expectativas altas, puede que haya más dudas que soluciones en este momento pero la hinchada está convencida de que vamos a salir adelante. A pesar de los fracasos es necesario que nos unamos todos porque este es un proyecto conjunto del departamento”.

 

“Somos positivos”

“Somos muy perceptivos ante la llegada del técnico Alexis García. Personalmente tengo mucho positivismo ante el trabajo del adiestrador y como barra vamos apoyar bastante este proceso porque al parecer viene con cosas nuevas y nos hacen entender que más que nunca el club necesita corazón.  Las expectativas son altas, debemos iniciar bien con un cambio positivo de los jugadores”, afirmó el referente de la Banda Tricolor Juan Pablo Echeverri.

 

“Trabajo con la cantera”

El referente de la Banda Tricolor Willy Riascos dijo que por primera vez un estratega viene dispuesto a utilizar la cantera. “Las propuestas del técnico Alexis son muy grandes y es increíble que se aproveche el talento que existe en la región. Necesitamos organizar un buen club para que otra vez se recupere ese temor que existía de los otros rivales de venir a Pasto y jugar con el ‘Tricolor’. Esperemos que de nuevo el Libertad sea un fortín como en el pasado”.

 

“No podemos dar ventajas”

“Si en la cancha no se ve compromiso por parte de los jugadores todos los proyectos que plantea el técnico Alexis García no tendrán buenos resultados.  Me preocupa mucho el tema de Ipiales porque como sede está por 300metros por encima del nivel del mar y con el tema de la doble calzada son 4 horas más, algunos dicen que van a ir 2 días antes y en este momento necesitamos a un equipo que no dé ni una sola ventaja”, dijo el hincha Emilio Jiménez.

 

“Más disciplina”

El cocinero Juan Jacobo Delgado manifestó que al igual que todos los hinchas las expectativas por la llegada del técnico Alexis García son las mejores. “Todos esperamos que Deportivo Pasto haga una buena campaña y el objetivo principal salvar la categoría. Se conoce de tiempo atrás su temperamento y por parte de la hinchada se ha analizado su forma de trabajo por lo tanto vemos con buenos ojos su llegada y la disciplina a la hora de enfocar sus proyectos”.

- Software por Activisual -