[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:48

AGUALONGO.- La estudiante Ximena Delgado, quien reside en este sector del occidente de Pasto, manifestó que algunos vecinos no respetan el espacio público y dejan los residuos por doquier, generando desorden y molestia para los habitantes y visitantes de esta zona. “Es el colmo que la gente no respete el horario del camión recolector y saque la basura cuando quiere. Aparte de darle mala imagen al barrio, lo están convirtiendo en un basurero. Necesitamos la colaboración de la comunidad para que se dejen de presentar estas situaciones”, agregó.

No les cumplen

VILLA DE LOS RÍOS.- Consternados se encuentran los habitantes de este sector, en la Comuna Seis de Pasto, por la falta de compromiso de la Administración municipal, la cual le ha venido prometiendo hace mucho tiempo que les va a arreglar las calles e invertirá en la adecuación de las vías de acceso, pero aún no ejecutan ninguna obra. La vocera cívica Magola Jiménez afirmó que todos están cansados de que sus hijos se enfermen por el polvo que levantan los vehículos, especialmente los buses.

Abundan borrachos

PANDIACO.- Líderes de este barrio en la Comuna Nueve de Pasto manifestaron que los establecimientos públicos en donde expenden licor causan incomodidad entre los habitantes de esta zona, debido a que hasta altas horas de la noche la gente compra y consume licor, perturbando la tranquilidad de los vecinos. La vocera cívica del sector Adriana Santacruz, quien también pertenece al comité de deporte de la Junta de Acción Comunal, manifestó que los borrachos generan mucho ruido todos los días en algunas viviendas.

Incrementa inseguridad

AIRE LIBRE.- Líderes de este barrio están desesperados por la invasión del espacio público y la proliferación de expendios de licor debido a que causan inseguridad y desorden en el sector. Afirmaron que no entienden como en una zona residencial las autoridades otorgan los permisos para estos negocios. El líder comunitario Oscar Sarasty expresó que la inseguridad se ha incrementado debido a la proliferación de  bares y discotecas en el Aire Libre y que la invasión de espacio público persiste desde hace muchos años.

Calles peligrosas

CAICEDONIA.- Líderes de este sector en la Comuna Tres de Pasto manifestaron que la falta de seguridad por parte de la Policía Metropolitana ha generado que las calles se tornen cada vez más peligrosas y que los delincuentes continúen haciendo de las suyas a cualquier hora. La vocera de este sector Diana López expresó que la ausencia de agentes policiales y de operativos de control en esta zona ha hecho que los malhechores se tomen las esquinas y tengan alarmada a la comunidad. “Solicitamos patrullajes y la permanencia de policías para controlar esta situación”, agregó.

 

Etiquetas: