[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.









Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:48

AGUALONGO.- La estudiante Ximena Delgado, quien reside en este sector del occidente de Pasto, manifestó que algunos vecinos no respetan el espacio público y dejan los residuos por doquier, generando desorden y molestia para los habitantes y visitantes de esta zona. “Es el colmo que la gente no respete el horario del camión recolector y saque la basura cuando quiere. Aparte de darle mala imagen al barrio, lo están convirtiendo en un basurero. Necesitamos la colaboración de la comunidad para que se dejen de presentar estas situaciones”, agregó.

 

 

No les cumplen

VILLA DE LOS RÍOS.- Consternados se encuentran los habitantes de este sector, en la Comuna Seis de Pasto, por la falta de compromiso de la Administración municipal, la cual le ha venido prometiendo hace mucho tiempo que les va a arreglar las calles e invertirá en la adecuación de las vías de acceso, pero aún no ejecutan ninguna obra. La vocera cívica Magola Jiménez afirmó que todos están cansados de que sus hijos se enfermen por el polvo que levantan los vehículos, especialmente los buses.

 

 

Abundan borrachos

PANDIACO.- Líderes de este barrio en la Comuna Nueve de Pasto manifestaron que los establecimientos públicos en donde expenden licor causan incomodidad entre los habitantes de esta zona, debido a que hasta altas horas de la noche la gente compra y consume licor, perturbando la tranquilidad de los vecinos. La vocera cívica del sector Adriana Santacruz, quien también pertenece al comité de deporte de la Junta de Acción Comunal, manifestó que los borrachos generan mucho ruido todos los días en algunas viviendas.

 

Incrementa inseguridad

AIRE LIBRE.- Líderes de este barrio están desesperados por la invasión del espacio público y la proliferación de expendios de licor debido a que causan inseguridad y desorden en el sector. Afirmaron que no entienden como en una zona residencial las autoridades otorgan los permisos para estos negocios. El líder comunitario Oscar Sarasty expresó que la inseguridad se ha incrementado debido a la proliferación de  bares y discotecas en el Aire Libre y que la invasión de espacio público persiste desde hace muchos años.

 

Calles peligrosas

CAICEDONIA.- Líderes de este sector en la Comuna Tres de Pasto manifestaron que la falta de seguridad por parte de la Policía Metropolitana ha generado que las calles se tornen cada vez más peligrosas y que los delincuentes continúen haciendo de las suyas a cualquier hora. La vocera de este sector Diana López expresó que la ausencia de agentes policiales y de operativos de control en esta zona ha hecho que los malhechores se tomen las esquinas y tengan alarmada a la comunidad. “Solicitamos patrullajes y la permanencia de policías para controlar esta situación”, agregó.