[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:40

Las autoridades del departamento de Nariño se encuentran en la aplicación de la estrategia Futbol en Paz, la cual busca brindar seguridad y cordialidad dentro de los estadios.

De acuerdo con información revelada por el subsecretario de Gestión Pública, Jairo Cadena, aseguró que con esta iniciativa se quiere generar un ambiente de camaradería entre las barras del Deportivo Pasto y las autoridades policiales.

“hemos estado en contacto permanente entre la Policía Nacional, los líderes de las barras no solo del Pasto, sino con aquellos barristas de otros equipos que llegan a la ciudad cuando sus equipos juegan de visitantes”, aseguró el funcionario.

En la anterior semana, se adelantó una reunión con un líder de la barra de Millonarios en Pasto, para establecer espacios de fraternidad y sana convivencia entre las diferentes hinchadas.

“La anterior semana adelantamos una reunión en la Policía Metropolitana de Pasto, en donde estuvieron algunos líderes del Pasto como barristas, estuvo el coronel Diego Vázquez, mayores y tenientes para buscar espacios que nos lleven a nosotros relaciones entre todos los actores del fútbol”, aseguró.

La semana anterior corrió por redes sociales el rumor de que se efectuaría un encuentro deportivo entre integrantes de las barras del deportivo Pasto y miembros del Esmad, esto como gesto de reconciliación por los actos de violencia en el que se resultó herido un mejor de edad, el cual perdió uno de sus ojos.

El subsecretario respondió que existe la posibilidad de que este encuentro se dé, sin embargo, se debe seguir trabajando para tantear el terreno con los involucrados en este asunto.

“Estamos adelantando todo, sabemos que es un tema difícil y álgido, sin embargo hemos quedado en compromisos serios entre los actores, uno de ellos es adelantar un conversatorio o una especie de foro entre fuerza pública y los barristas, y tal vez de este evento se pueda deslindar un encuentro deportivo entre las dos partes2, precisó el funcionario.

- Software por Activisual -