[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.









Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 17:57

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, se reunió con los comerciantes y usuarios de la plaza de mercado de El Potrerillo para escuchar sus inquietudes frente a las diferentes problemáticas que los afectan y a la vez explicarles de qué manera se comenzará a socializarles el proyecto de la reconstrucción de la central de abastos más grande Nariño.

Durante el encuentro los líderes de este sector expusieron ante el mandatario local las que consideran son las mayores problemáticas que los afectan a diario como la inseguridad y pidieron a la vez ser reconocidos para adelantar procesos de interlocución con la Administración Municipal, para hacer sus aportes en el mejoramiento de algunas situaciones.

 Ante estas solicitudes, calificadas como muy justas por el alcalde, el mandatario local les anunció que se instalarán mesas de trabajos para abordar cada tema con el tiempo suficiente y con los funcionarios de la Alcaldía que tengan competencias, para lo cual les solicitó escoger un grupo de voceros para que participen en ellas y mantengan informados a cada uno de los sectores de la plaza. Este compromiso fue ratificado en un acta que fue suscrita con las firmas de varios de los líderes de la plaza y el alcalde.

Segundo Cuchala, líder de usuarios de la Plaza de Mercado, resaltó la importancia de este encuentro y destacó que es el primer Alcalde que realiza este proceso de mejoramiento de la Plaza y se compromete realmente con este grupo poblacional.

“Veo este encuentro muy satisfactorio porque firmamos un acta con compromisos reales, nunca se había realizado una reunión directa con el Alcalde en la plaza y esto nos llena de muchas expectativas”.

Por su parte el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, dijo que se sintió satisfecho con esta reunión, la que catalogó como una jornada de aprendizaje y positiva.

 “Un resultado positivo, pudimos hablar con la gente donde nos dimos cuenta que tienen con muchas dificultades pero que también tienen una gran voluntad para solucionar los problemas y con la unidad de todos podremos tener una plaza digna y que la calidad de vida esté por encima de todo, Vamos a crear una mesa de trabajo con los ciudadanos y además existe el compromiso también de dejar una plaza de Potrerillo nueva, organizada que pueda darles a ellos mejores condiciones de trabajo”, sostuvo.

- Software por Activisual -