[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:45

Un joven oriundo del Cauca que había viajado al municipio de Túquerres hace 2 años está desaparecido.

Su progenitora Tibisay Bonilla manifestó que su hijo viajó al departamento de Nariño y desde hace 4 meses no tiene noticias de él.

Hanson López, de 25 años de edad, estaba en constante comunicación con su madre, pero desde hace 4 meses no se sabe nada de su paradero.

“En enero de este año fue la última vez que me comuniqué con mi hijo y desde eso no sé nada. La última vez dijo que se iba para Túquerres, y no supe más nada, pese a que se ha dado a conocer a las autoridades de esa población”, dijo la madre. 

Agregó que si alguien lo ha visto o lo conoce informe a las autoridades.

“Aquellos que son padres me sabrán entender lo que siento y les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy desesperada por saber de mi hijo y cómo se encuentra, ya que perdí las comunicaciones. Si alguien sabe que nos informe”, manifestó.

Agregó que pese a las denuncias no conoce nada, por lo que pide ayuda para encontrarlo.

“Él es un joven normal que solo quería salir adelante y por eso salió de la casa, con esperanzas de mejorar su vida”, concluyó.

 

- Software por Activisual -