[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:45

Un joven oriundo del Cauca que había viajado al municipio de Túquerres hace 2 años está desaparecido.

Su progenitora Tibisay Bonilla manifestó que su hijo viajó al departamento de Nariño y desde hace 4 meses no tiene noticias de él.

Hanson López, de 25 años de edad, estaba en constante comunicación con su madre, pero desde hace 4 meses no se sabe nada de su paradero.

“En enero de este año fue la última vez que me comuniqué con mi hijo y desde eso no sé nada. La última vez dijo que se iba para Túquerres, y no supe más nada, pese a que se ha dado a conocer a las autoridades de esa población”, dijo la madre. 

Agregó que si alguien lo ha visto o lo conoce informe a las autoridades.

“Aquellos que son padres me sabrán entender lo que siento y les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy desesperada por saber de mi hijo y cómo se encuentra, ya que perdí las comunicaciones. Si alguien sabe que nos informe”, manifestó.

Agregó que pese a las denuncias no conoce nada, por lo que pide ayuda para encontrarlo.

“Él es un joven normal que solo quería salir adelante y por eso salió de la casa, con esperanzas de mejorar su vida”, concluyó.

 

- Software por Activisual -