[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:20

Pese a que en la ciudad de Pasto, la Administración municipal ya terminó la segunda fase de reparcheo, en donde se atendió diferentes barrios en los cuales sus vías estaban muy afectadas, en el sector de Las Cuadras, norte de la ciudad, no se adecuó la carrera 32A en la cual los líderes han perdido intervención desde hace varios años.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Las Cuadras, Luis Carlos Benavides, manifestó que en la primera y segunda fase de rehabilitación de vías si se intervino varias calles de este sector, pero no se priorizó una de las más afectadas, como la carrera 32 con calle 19, que comunica con el Parque Infantil.

Dijo que en este sector la problemática no solo es el mal estado de la malla vial sino también la proliferación de habitantes de la calle, la venta y consumo de estupefacientes. Además varios conductores la han convertido en un parqueadero público, especialmente las noches de los fines de semana.

“Necesitamos que la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Infraestructura adecúe lo más pronto posible las vías que se han visto afectadas en nuestro barrio, por el paso de vehículos de carga pesada. Ya estamos cansados de los huecos en la 32 y la 31”, dijo el dirigente.

Líderes de este sector afirmaron que esta calle diagonal que comunica a Las Cuadras con el sector del Parque Infantil es bastante frecuentada en las noches por jóvenes consumidores de sustancias sicoactivas, ya que en esta existen dos lugares en los cuales se vende licor.

Exigieron a la Administración municipal no solo recuperar la malla vial sino también la seguridad y orden en este sector, ya que los transeúntes no pueden movilizarse tranquilamente por los huecos, la proliferación de habitantes de la calle y la inseguridad.

- Software por Activisual -