[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 16:46

Un callejón que se ubica en inmediaciones de dos centros educativos en el barrio Ejido, oriente de Pasto, residentes denunció que no han podido recuperarlo ni con ayuda de las autoridades tanto administrativas como policiales.

Agregan que el paso y una zona verde están abandonadas, lo cual se está presentando la inseguridad para los transeúntes, puesto que están siendo utilizados por grupos de jóvenes para consumir licor y droga.

Afirmaron que en el año anterior la Dirección de Espacio Público, trató de recuperarlo la siembra de diferentes especies de plantas utilizando unas llantas como materas, pero no se las cuidó y hoy sigue siendo un espacio de peligro.

“Por varias semanas fue un jardín en donde algunos estudiantes se tomaron fotos, pero ocurrió que empezaron a transitar motocicletas y volvieron a dañar el paso que hoy la vía y el parque son unos orinales que además está fomentando la inseguridad.

El vocero Jeyson Caranguay manifestó que durante el día lo ven como un paso normal, pero lleno de basuras y materiales de construcción, que además al parecer lo utilizan como sanitario.

Agrega que la comunidad tienen que caminar por encima de las deterioradas llantas que se han convertido en basura, así mismo los juegos infantiles ya no queda nada sino algunos hierros torcidos.

Otro de los vecinos indicó que en la noche ven grupos de jóvenes que al parecer llegan a consumir droga. “No se los alcanza a ver por la baja iluminación de lo que hacen los grupos de jóvenes pero creemos que llegan al sitio es a consumir droga”.

Ante la problemática que se presenta en la zona hicieron un llamado a las autoridades del municipio a que les ayuden a dar soluciones porque los perjudicados son los residentes y estudiantes que cruzan por la estrecha calle.

“En la noche es difícil transitar por ahí por miedo a ser víctima de los delincuentes que llegan de otros sectores, por lo que se pide se haga constante vigilancia”, señaló el vocero.

 

- Software por Activisual -