Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Molestos se encuentran los habitantes del barrio Bachué, ubicado en la Comuna Seis de la ciudad de Pasto, debido a que varias de sus calles se encuentran llenas de huecos y la Administración municipal no ha hecho nada por resolverles esta problemática.
El líder comunitario Aquilino Erazo manifestó que desde que se fundó el barrio hace más de 40 años la calle 2 sur que está ubicada arriba del polideportivo se agrietó con el paso de los vehículos pesados y que pese a los oficios enviados a la Alcaldía para que a través de la Secretaría de Infraestructura adecúen este tramo nadie los escucha.
“Otra de las problemáticas que tenemos en este barrio es que la gente es muy desunida y no trabaja por el bienestar de toda la comunidad. Cada vez que se programan reuniones de las aproximadamente 800 personas que habitamos en el Bachué vamos 3 y así no se puede”, dijo el líder.
Vecinos indicaron que este tramo y varios de este sector del occidente de la ciudad de Pasto se encuentran destruidos y esto perjudica la movilidad de los conductores y genera peligro para los peatones, por lo que exigen la intervención inmediata de las autoridades locales.