[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:14

Los dirigentes comunales del barrio José Antonio Galán, en el suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que desde el año pasado siguen con la cámara de vigilancia sin funcionamiento, pese a que han dado a conocer a las autoridades la problemática aún no ha sido solucionado.

El dirigente Jesús Samaniego, explicó que ha dado a conocer a las autoridades del daño que se presenta en dicha cámara y hasta la fecha nadie ha visitado la zona para verificar los daños.

Agregó que es la única cámara con la que cuentan para tratar de disminuir la delincuencia, aseguran que los atracos son constantes en los alrededores en donde está el equipo

“Este problema se suscita en horas de la tarde y se aumenta los fines de semana, no sabemos a quién enviar estas inquietudes porque junto con otros líderes hemos enviado los derechos de petición”, dijo el veedor.

Así mismo dijo que conocieron, que los funcionarios iban a comenzar con las reparaciones y reposiciones de las cámaras que no están en funcionamiento, pero hasta la fecha siguen con el mismo problema.

Por su parte la integrante del comité de seguridad de la Junta Comunal Claudia Patricia Rojas, dijo que están trabajando con los presidentes de las JAC y con el comandante a quien le están dando a conocer los problemas que se presentan.

“Estamos llegando a todos los sectores de la Comuna Tres y a las veredas del corregimiento de Mocondino en donde se atiende las denuncias de hechos de inseguridad que se están presentando, por ello desde días anteriores hacemos reuniones”, dijo la dirigente.

Samaniego  indicó que es urgente el arreglo de la cámara de vigilancia para evitar que se siga presentando hechos de inseguridad, “inclusive en el poste donde está el objeto los malhechores se la pasan consumiendo droga y licor”.          

 

- Software por Activisual -