[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:19

Organizaciones campesinas de Nariño se concentrarán  en el sector de El Boquerón, sur de Nariño con el fin de apoyar la movilización nacional por el inconformismo ante los incumplimientos del Gobierno Nacional. 

Este encuentro se realizará  con el fin de mostrar las dificultades que tiene el agro en el departamento de Nariño, afectado por diversas situaciones económicas. Sin embargo, se manifestó que durante esta jornada no se harán bloqueos que dificulten el normal tránsito de vehículos por las vías del departamento.

El subsecretario de Agricultura de Nariño, Richar Fuelantala indicó que en reunión con Dignidad agropecuaria se  manifestó la participación de esta concentración en apoyo a la movilización nacional, descartando la posibilidad de bloqueos o paros.

El funcionario indicó que la principal inconformidad en el departamento de Nariño, especialmente en el sector papero y lechero, tiene que ver con los ingresos. “Estos gremios están en proceso de recuperación pero los precios actuales no compensan los costos de producción, siguen en pérdidas. Esto hace que se tenga una inconformidad”, sostuvo el funcionario.

Así mismo indicó que el sector lechero el tema radica por los anuncios que el Ministerio de Agricultura ha hecho por medio de la resolución 017 que contempla la reducción de los precios del producto.

“Son cerca de 60 mil familias que están siendo afectadas por estas situaciones en el departamento de Nariño, las cuales se unen a las peticiones que organizaciones nacionales hacen al Gobierno Nacional en aras de que se fortalezcan las políticas para el campo colombiano”, indicó Richar Fuelantala.

De igual manera desde la Policía Nacional se manifestó que ante el inicio de esta movilización nacional, y en aras de que de presentarse un bloqueo en el Cauca, Nariño no quede aislado, se ha priorizado el corredor de la vía hacia el Putumayo.

“Tenemos un corredor principal que se ha priorizado entre Pasto – Mocoa - Pitalito, en donde se reforzará la seguridad y de esta manera garantizar la movilidad y así evitar que el departamento de Nariño quede aislado”, indicó el comandante de la Policía de Tránsito mayor Fernando Montaña.

El oficial agregó que se desplegará un continuo monitoreo de las vías que comunican al territorio con el resto del país y de igual manera, se hará un acompañamiento permanente a los trasportadores que  transiten por estas vías.

“La toma de vías de hecho hacen que tomemos un plan de contingencia para evitar cualquier complicación. Inicialmente tenemos un cuerpo de 200 hombres disponibles, pero esperamos que con el transcurso de los días nos lleguen algunos refuerzos para poder garantizar las caravanas de vehículos de pasajeros y carga de productos”, expresó el mayor Montaña.

- Software por Activisual -