[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:09

La comunidad del barrio Nueva Aranda, oriente de la ciudad de Pasto, indicó que la Administración lleva a cabo la ejecución de un proyecto de un Centro de Integración Ciudadano, CIC, pero afirman que los contratistas no sacaron bien los materiales como el de las canchas múltiples.

El dirigente Carlos Julio Pantoja explicó que las canchas debían saberlas desinstalar para que puedan ser utilizadas en otros barrio de la Comuna Diez.

Agregó que de estas debía hacerse cargo la Secretaría de Infraestructura, y poderlas asignar a cualquier barrio que necesita de estas canchas para la recreación y deporte. “Lo que hicieron fue destruirlas”, anotó.

Otro de los dirigentes indicó que no están en contra de las obras sino que los elementos que se pueden reutilizar los arreglen y puedan entregarlos a otros sectores en donde carecen de las canchas para la recreación.

“Los funcionarios demolieron el escenario para construir el CIC, pero debían hacer un trabajo pensando en la comunidad. Era de pintarlos y llevarlos a otro barrio en donde los niños, jóvenes y adultos aún utilizan la calle para practicar el deporte”, dijo Pantoja.          

Así mismo manifestó que esas canchas fueron por gestionadas por los líderes, donde se se invirtieron recursos que salen del mismo municipio. “Debían reubicarlos y no amontonarlos como chatarra, sabiendo que los podían adecuar y entregarlos a otros dirigentes”.

Pantoja agregó que los ingenieros o funcionarios debían llamar a los presidentes de las juntas comunales para que se los llevaran, pero las dejaron arrumadas.

“Los dejaron como chatarra, amontonados y al sol y al agua, sabiendo que la Secretaría de Infraestructura podía trasladarlas a otro sector ya que son conocedores de las necesidades que hay en cada comuna”, señaló el líder comunal.

Agregó que las canchas pudieron donarlas al centro de integración Santa Matilde, en donde hay bastante espacio, en donde las directivas de la Institución Educativa Artemio Mendoza podían adecuarlas.

“Las canchas múltiples son nuevas y no se justifica que las cojan como chatarra. Podían ser donadas a los centros educativos ubicados en la zona”, concluyó.   

- Software por Activisual -