[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 10:03

La comunidad de este sector en la Comuna Nueve manifestó que está cansada de la venta de licor que se presenta todos los días y con mucha más fuerza los fines de semana. El líder cívico Carlos Melo manifestó que de miércoles a sábados en la calle 16 con carrera 32 es insoportable el ruido y todo lo que se presenta por la venta y consumo de bebidas embriagantes. Exigió mayor control de las autoridades locales.

Más patrullajes

La comunidad de este sector está alarmada por la falta de patrullajes en la zona. Dice que la Policía no realiza los operativos necesarios para brindarles tranquilidad a los vecinos del barrio y evitar que los malhechores cometan actos delictivos. La líder comunitaria Ruby Narváez indicó que todos los días se desplaza hasta la cancha de la Pastusidad y que en el camino desde Tamasagra hasta ese sector nunca ha observado un solo agente policial.

 

Necesitan campañas

LOS LAURELES.-  Los líderes de este sector de la Comuna Ocho de Pasto están preocupados por el alto índice de jóvenes consumidores de estupefacientes en la cancha del barrio. Indicaron que pese a que la Policía hace los operativos y patrullajes correspondientes, los muchachos vuelven a la cancha y continúan fumando marihuana e ingiriendo licor. La vocera cívica Milena Rosales solicitó a la Alcaldía campañas sociales para los jóvenes.

 

Aumentan robos

ALTOS DE LA COLINA.- Los vecinos de este barrio, en el occidente de Pasto, se encuentran consternados por los múltiples robos que se han presentado en los últimos días. Los jóvenes temen salir de sus casas porque los delincuentes están al acecho. La estudiante María Catherine Ordóñez expresó que se han presentado varios hurtos a viviendas. Pidió a la Policía Metropolitana hacer mayor control en esta zona para que los malhechores no sigan haciendo de las suyas.

 

Necesitan reductores

SAN SEBASTIÁN.- Los residentes de este barrio, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, están alarmados porque los conductores, especialmente de motocicletas, se han tomado las calles como pista de carreras, sin importar que los niños estén fuera de las casas jugando. La vocera Luz Alba Muñoz pidió la instalación de reductores de velocidad en las calles principales de este barrio para evitar accidentes. Exigió la presencia de agentes de Tránsito.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -