[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 10:03

La comunidad de este sector en la Comuna Nueve manifestó que está cansada de la venta de licor que se presenta todos los días y con mucha más fuerza los fines de semana. El líder cívico Carlos Melo manifestó que de miércoles a sábados en la calle 16 con carrera 32 es insoportable el ruido y todo lo que se presenta por la venta y consumo de bebidas embriagantes. Exigió mayor control de las autoridades locales.

Más patrullajes

La comunidad de este sector está alarmada por la falta de patrullajes en la zona. Dice que la Policía no realiza los operativos necesarios para brindarles tranquilidad a los vecinos del barrio y evitar que los malhechores cometan actos delictivos. La líder comunitaria Ruby Narváez indicó que todos los días se desplaza hasta la cancha de la Pastusidad y que en el camino desde Tamasagra hasta ese sector nunca ha observado un solo agente policial.

 

Necesitan campañas

LOS LAURELES.-  Los líderes de este sector de la Comuna Ocho de Pasto están preocupados por el alto índice de jóvenes consumidores de estupefacientes en la cancha del barrio. Indicaron que pese a que la Policía hace los operativos y patrullajes correspondientes, los muchachos vuelven a la cancha y continúan fumando marihuana e ingiriendo licor. La vocera cívica Milena Rosales solicitó a la Alcaldía campañas sociales para los jóvenes.

 

Aumentan robos

ALTOS DE LA COLINA.- Los vecinos de este barrio, en el occidente de Pasto, se encuentran consternados por los múltiples robos que se han presentado en los últimos días. Los jóvenes temen salir de sus casas porque los delincuentes están al acecho. La estudiante María Catherine Ordóñez expresó que se han presentado varios hurtos a viviendas. Pidió a la Policía Metropolitana hacer mayor control en esta zona para que los malhechores no sigan haciendo de las suyas.

 

Necesitan reductores

SAN SEBASTIÁN.- Los residentes de este barrio, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, están alarmados porque los conductores, especialmente de motocicletas, se han tomado las calles como pista de carreras, sin importar que los niños estén fuera de las casas jugando. La vocera Luz Alba Muñoz pidió la instalación de reductores de velocidad en las calles principales de este barrio para evitar accidentes. Exigió la presencia de agentes de Tránsito.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -