[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 10:03

La comunidad de este sector en la Comuna Nueve manifestó que está cansada de la venta de licor que se presenta todos los días y con mucha más fuerza los fines de semana. El líder cívico Carlos Melo manifestó que de miércoles a sábados en la calle 16 con carrera 32 es insoportable el ruido y todo lo que se presenta por la venta y consumo de bebidas embriagantes. Exigió mayor control de las autoridades locales.

Más patrullajes

La comunidad de este sector está alarmada por la falta de patrullajes en la zona. Dice que la Policía no realiza los operativos necesarios para brindarles tranquilidad a los vecinos del barrio y evitar que los malhechores cometan actos delictivos. La líder comunitaria Ruby Narváez indicó que todos los días se desplaza hasta la cancha de la Pastusidad y que en el camino desde Tamasagra hasta ese sector nunca ha observado un solo agente policial.

 

Necesitan campañas

LOS LAURELES.-  Los líderes de este sector de la Comuna Ocho de Pasto están preocupados por el alto índice de jóvenes consumidores de estupefacientes en la cancha del barrio. Indicaron que pese a que la Policía hace los operativos y patrullajes correspondientes, los muchachos vuelven a la cancha y continúan fumando marihuana e ingiriendo licor. La vocera cívica Milena Rosales solicitó a la Alcaldía campañas sociales para los jóvenes.

 

Aumentan robos

ALTOS DE LA COLINA.- Los vecinos de este barrio, en el occidente de Pasto, se encuentran consternados por los múltiples robos que se han presentado en los últimos días. Los jóvenes temen salir de sus casas porque los delincuentes están al acecho. La estudiante María Catherine Ordóñez expresó que se han presentado varios hurtos a viviendas. Pidió a la Policía Metropolitana hacer mayor control en esta zona para que los malhechores no sigan haciendo de las suyas.

 

Necesitan reductores

SAN SEBASTIÁN.- Los residentes de este barrio, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, están alarmados porque los conductores, especialmente de motocicletas, se han tomado las calles como pista de carreras, sin importar que los niños estén fuera de las casas jugando. La vocera Luz Alba Muñoz pidió la instalación de reductores de velocidad en las calles principales de este barrio para evitar accidentes. Exigió la presencia de agentes de Tránsito.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -